|
|
||||
|
||||
![]() Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo Surreal en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y el espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objeto Trailer: Mi sountrack o cancion favorit@: Dejen sus criticas |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo el anterior tema de esta pelicula D: y mi post
Sucker Punch - [Crítica] Cita:
lo único que cambiaría de mi post es lo ultimo que mencione, si bien en un inicio pensé que para una mujer esta película podía parecer aburrida reconozco que me equivoque porque he recibido mejores criticas de mujeres que de hombres xDD sobre la banda sonora, genial :D la descargue y la tengo en mi PC (la version de Sweet Dreams que canta Emily es genial) también me gusta la de Björk salu2 |
![]() |
|
|