|
|
||||
|
||||
![]() Hace un tiempo queria mostrar este video, es usado normalmente en reflexiones cristianas... pero saliendonos de el tema religioso, es un film totalmente lleno de sensaciones y emociones que es bueno sentir de vez en cuando. Cita:
[SPOILER]Primera Parte Segunda Parte [/SPOILER] Vale la pena ver ![]() ByE Última edición por Sagaz fecha: 05-ago-2011 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
"Entre más grande la prueba, más grorioso es el triunfo"
Lo había visto hace un tiempo, es muuy bueno de verdad, es excelente, me gustó mucho. Te hace reflexionar bastante sobre la vida, eso me parece esencial, a mi en lo particular me enseñó a ser más agradecida con la vida, a comprenderla mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
¿porque tanta gente me ha recomendado esta peli en diferentes lugares y momentos?!!! es el destino xD la vere (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces nos centramos en algunos tipos de cine, acción, terror, ciencia ficción, siendo que hay un innumerable tipo de películas como estas, sobre todo del tipo de las que hacen refleccionar, te apoyo Sagaz con que hay que promover este tipo de películas. |
![]() |
|
|