|
|
||||
|
||||
|
traigo esta encuenta con el fin de preguntarles sobre aquel famoso show de nikelodeon: I carly la dinamica es la siguiente decir si ¿les gusta? o ¿no les gusta? pero tambien decir porque, para tener opiniones mas concretas, los invito a participar
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta por miranda cosgrove que llego a gustarme XD
no me gusta por que aveces es algo estupida por que si
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta,es una serie buena,me da risa y carcajadas a veces,es una wena serie
Me gusta,pero un poco estupida y sin risa a veces xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bue a mi si me gusta en especial la protagonista
Miranda Cosgrove aunque a veces da risa a veces es algo como decirlo...Estupida pero bue si da risa (a veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo estupida y no me causa mucha gracia pero admito que a veces la veo xD
PD : Drake y josh rulz
|
|
|
||||
|
||||
|
no. Es una porquería y representa el pesimo sentido y estilo del humor que tienen los yanquis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas como ese hacen que Nick sea cada vez más mierda.
Se supone que es un canal de Dibujos Animados y ahora solo se puede ver comedias con actores adolescentes que no causan ni puta risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues NO, porque simplemente es muy exagerado.
Lo unico bueno son las voces, no deberían desperdiciar su tiempo doblando iCarly, podria doblar animes xD. Ciiaossu~ |
|
|
|||
|
|||
|
Zippppi me guzta un shingooo
no ya no ya creci :8 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es de esas series estúpidas que no deberían existir.
|
![]() |
|
|