|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada.. las noticias de mi cd nadamas esta de vete ala versh -
|
|
|
||||
|
||||
|
el noticiero de Doriga :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miraba la TV en las mañanas me gustaba mucho como daba las noticias Alejandro Villalvazo, después entro otra conductora y me dejo de gustar.
Ahora me dedico aver puro Discovery Chanel.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con los mexicanos?
posteen pz la ley y el orden y esfera publica la neta veo lo que sea hasta a la señorita laura lol |
|
|
||||
|
||||
|
Veia Anime en Canal 5, ahora no veo TV desde que puedo ver Anime desde Youtube con Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi ni veo nada aveces veo canal 5 y aveces el 2 y el 13 por los partidos de futbol xD pero yo prefiero nick u otros canales de cable por cierto este tema no va en cine?
estoy 99.99% seguro de que va en cine así que mods por favor muévanlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo veo Malcom, y un poco de Bob esponja salen en el 5.
pero que nadie me interrumpa en la tarde, sale la Fuerza del Destino en el 2 y es la primera novela que me gusta (no es broma, es really) Murio MariPaz -.- -Drowned- |
|
|
||||
|
||||
|
que voy a ver si nunca hay nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes veia los noticieros, pero ya no, solo pasan puras matazones de los narquillos pedazos de estiercol de mierda, ahora solo veo a las chikitas mamis de el pronostico del tiempo (que no le atinan a nada, pero esta rebuenas las viejas).
|
![]() |
|
|