|
|
||||
|
||||
|
Bueno se le pregunto al director de TLOZ SS que si tuviera capital y tiempo ilimitado como lo utilizaria para conmemorar los 25 años de zelda. El dijo que le gustaria hacer una pelicula pero tampoco sabria que si a la gente le gustaria. Yo he traido la historia a ustedes: A vos os gustaria una pelicula de zelda? a mi yo no se pero la he traido a ustedes para que opinen.
Off Topic: Visiten mi tema de los juegos de wii u el link esta en mi firma Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las peliculas basadas en videojuegos a lo largo de la historia han sido un fracaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura porqueria, ademas ya hicieron una:
[SPOILER] [/SPOILER]Pokesaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si la hacen queda una mierda nada mas que decir :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la del April's Fools de IGN
|
|
|
||||
|
||||
|
si la hacen bien estare de acuerdo
pero seguramente sera una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
zelda es y sera siempre un videojuego, todas las peliculas basadas en videojuegos son una verdadera mierda, me quedo con los videojuegos, faltan almenos 150 años para que haya alguien capaz de hacer una buena pelicula sobre un videojuego.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
|
||||
|
||||
|
que expresivo y sentimental
no como dicen los demas sera la mayor de la grandicima mierda se ganara el oscar a la mejor pelicula siendo una mierda |
![]() |
|
|