|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo el antes y despues de los actores de la saga de Harry Potter
![]() Daniel Radcliffe (Harry Potter) [SPOILER]Antes ![]() Despues [/SPOILER]Emma Watson (Hermione Granger) [SPOILER] Antes ![]() Despues [/SPOILER]Ruper Grint (Ron Weasley) [SPOILER] Antes ![]() Despues [/SPOILER]Tom Felton (Draco Malfoy) [SPOILER] Antes ![]() Despues [/SPOILER]Bonnie Wright (Giny Weasley) para mi esta muy buena xD [SPOILER] Antes ![]() Despues ![]() [/SPOILER] Matthew David Lewis (Neville Longbottom) [SPOILER]Antes ![]() Despues [/SPOILER]James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) [SPOILER]Antes ![]() Despues ![]() [/SPOILER] Despues edito para mas opinen xD Última edición por TheVideoGamer fecha: 21-jul-2011 a las 03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el cambio de Neville o_0
EMMA WATSON FTW Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre RON se drogo o talvez no durmio creyendo que habia tercera parte. Y Hermoine WTF, que le paso. |
|
|
|||
|
|||
|
Neville cambio caleta y para mejor!!! xDD
Emma es preciosa, aunque no usaste su mejor foto para el despues, aun asi la amo y ron parece en drogo en esa foto jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
el LongBottom fue re Prah en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 ¬_¬ antes de ayer fui al cine a verla y Neville tuvo un buenisimo cambio,y encima se enamoro de Luna :3 (la medio-loca) :3
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio de Matthew David Lewis (Neville Longbottom) es impresionante. Pasó de un gordito a...... no se un adulto xD. Pero pasaron como 10 años desde que se filmó la primera película. Eso es bastante para los cambios que tuvieron. Mis cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en estos videos se puede ver cómo van creciendo algunos de los actores:
Emma Watson: http://popwatch.ew.com/2010/11/04/ha...a-watson-morp/ ![]() Daniel Radcliffe: http://popwatch.ew.com/2010/11/04/ha...dcliffe-aging/ ![]() Rupert Grint: http://popwatch.ew.com/2010/11/04/ha...t-grint-morph/
Última edición por kareidosuta fecha: 21-jul-2011 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Neville, Ron, Draco y Hermione son los que más se nota su cambio....
Harry sigue igual de feo :C Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mames como pasa el tiempo y pinche neville como cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow! pues me siento bien por neville ^-^ cambió para bien ! =]
y para mi la mas buena es hermione xDD en las ultimas 2 pelis se ve super :P........ *fap* |
![]() |
|
|