|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero que me recomienden una pelicula de terror asiatica (las mejores) que en serio te asusten, lo más terrorifico que haya, pero que no tenga gore, osea, escenas sangrientas si, pero no quiero ver tripas volando.
Si conocen alguna que sea terrorifica pero no sea asiatica, no imprta diganla yo solo quiero que espanten y las asiatica son las que espantan más por eso de preferencia asiaticas. Quiero asustarme!! ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pelicula asiatica , que si mal no recuerdo se llamaba Shutter , se trata de un chico que antes tenia una novia en la escuela y la violaron con sus amigos , ella murió y el chico se convirtió en fotografo , pero de un día al otro empezó a notar que en sus fotos aparecen "fantasmas" , hasta que después se da cuenta que el tampoco está solo.
Por mi parte ésta película me da demasiado miedo y eso que no soy tan miedosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi entonces no, si no tienen entonces la descargo :3 ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Shutter, te cagas, 100% recomendable (no tiene escenas xxx ni nada por el estilo) tambien la de Coming Soon te la recomiendo.. he visto muchas pelis asiaticas de terror, la mayoria son buenas pero por ahora no recuerdo los nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coming Soon no me dio miedo :T mas recomendaciones pliz ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
El jinete sin cabeza de Tim Burton es muy tetrica!!
El silencio de la muerte (creador de el juego del miedo me re asuste posta!!!!!!!!!!!!!!!!) si me acuerdo de alguna mas te aviso!! |
![]() |
|
|