|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Yay, diversión en familia ahora en tresDE, lol
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien aunque no me llame mucho la atencion esa pelicula seria bien que la viera en tresde
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking "aw...".
Aunque yo quería ver Toys Story 3D. D:< Well, ahora voy al cine 3D con mi familia. O: |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si esto es peor o mejor.
Ultimamente se han remasterizado muchas películas y se han relanzado en BluRay, pero es esto mejor? Ya que se sigue sacando dinero de una película que ya lo generó en su momento. Aunque muchas veces vale la pena la nostalgia de ver una de tus películas favoritas otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no le cambian las voces en la traducción e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hambre xD se me antojaron unas palomitas xD bueno me gusta la idea del rey león en 3d aunque hubiera preferido una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, dejen de sacar cosas en 3D, nosotros no nos fijamos en esas cosas...o al menos yo no...
preocupense por hacer una pelicula decente con buena trama, no tetas en 3d.. -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la primera pelicula que vi en mi vida, me trae tantos recuerdos 0w0, creo que ire a verla al cine xD y cae exactamente en la semana de mi cumpleaños 0w0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La última que vi fué transformers Dark side of the moon y fue definitivamente la mejor pelicula en 3D que valió la pena verla en 3D. Volviendo al tema, definitivamente voy a ver ésta pelicula en el cine y en 3D porque me encantó el rey león y siempre que tengo tiempo veo dos o tres veces sus peliculas o las peliculas de timon y pumba porque son geniales , siempre quise saber que pasó con mufasa o con simba o con timón y pumba. En fin, 1 more viewer. |
![]() |
|
|