|
|
||||
|
||||
|
como dice el titulo estoy buscando una película de terror que realmente de miedo no importa que sea vieja solo busco asustarme un rato XD
|
|
|
|||
|
|||
|
hellraiser esa esta muy buena te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena, pero no llega a dar miedo, es más bizarra que cualquier otra cosa.
Bueno, terror es para todos muy distinto, por lo general con las peliculas de terror no me sacan ningún susto, pero hay algunas interesantes Dead Silence podría ser una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo dead silence es muy bueno te la recomiendo
otr que es bbuena pero es mas de suspenso que de terror es hunting in conecticut o como se escriva y la profecia del no nacido |
|
|
||||
|
||||
|
•Sexto Sentido •Los Mensajeros ♥El Fotógrafo •La Maldicion (1-2) ♥El Rito no me acuerdo de mas, si recuerdo las coloco
|
|
|
||||
|
||||
|
Never say never de justin bibier
y Saw la primera (Y) Saludos, Duff~ |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me recomendaron el "Resplandor", ojala la veas tu y aqui mismo me dices como es ;D
pss si es de terror |
|
|
||||
|
||||
|
saw cualquiera de los titulos y la masacre en texas
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general no me asustan las peliculas de terror, hubieras puesto cuales te gustán ya que a algunas personas les asustan los zombies, a otras los vampiros, espiritús, etc.
yo te recomendaria las 2 de actividad paranormal que me parecieron algo entretenidas. |
|
|
||||
|
||||
|
las de saw no da tanto miedo, es más pura matanza, hasta algo divertida.
si te gustan las de matanza te la recomiendo... dead silence (la vi ayer xD) me gustó de ahí no me acuerdo más... |
![]() |
|
|