Se andan rumores q la pelicula sobre la famosa saga del principe de persia esta en curso si todo va bien la pelicula revelo Walt Disney Pictures q sera estrenada 10 de junio del 2009
El film será dirigido por el conocido Jerry Bruckheimer, responsable de la trilogía Los Piratas del Caribe, y contará con la colaboración con el creador del juego, Jordan Mechner. No se sabe mucho de la pelicula pero se espera q sea un gran exito como lo fue piratas del caribe
Tambien es rumora q la pelicula comenzo a filmarse a finales del año pasado por lo q se llevaran bastante en realizarla por lo q se espera un muy buen desenvolvimiento del mismo.......Solo qeda esperar al primer corto q se rumora q aparesca en mayo del 2008
aca les dejo unos videos para los q no los conocen vale q es el mejor juego de todos yo me la pasaba dia y noche jugandolo asta q no termine tods los juegos la verdad me volvi visio para estos juegos y un super destripador ahora luego al dahaka ya ni rasguños me acia pero bueno aca los videos vale
Pincha pa ver