|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Es Mejor¿? | |||
| resident evil 1 La Conspiración Umbrella |
|
6 | 23.08% |
| resident evil 2 apocalipsis |
|
14 | 53.85% |
| resident evil 3 la extincion |
|
12 | 46.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a Votar En la Encuesta
resident evil 1 La Conspiración Umbrella resident evil 2 apocalipsis resident evil 3 la extincion a votar.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...sin duda la primera me gusto genial pelicula.............
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de las 3 la segunda es mi favorita ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
rayos..ami me encanto la primera..es la unica q vi xD cuando llege a este pais la 3 la veo(ovbio q la 2 primeroxD)
pd:una de las pelis favoritas mia |
|
|
||||
|
||||
|
la 3, si yo creeo que la 3 xD (pero no hay encuesta...)
:salud os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si estala encuesta, la habia ech antes pero no se porque no aparecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor fue la de Residen Evil: Apocalypse..
vi la 3 y no me gusto tanto... tiene mejores "efectos".. pero la 2 me gusta mas xq aparece Nemesis, y algunos personajes del RE3:Nemesis del psx xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no vi la 3 peo quiero erla
me gusto resident evil 2 apocalipsis... SAludos. |
|
|
|||
|
|||
|
En mi ranking van al reves, me gusto mas la 3 luego la 2 y por ultimo la 1.
La primera me descepciono un poco por que casi no tiene ese "aire" de RE, la segunda me gusto mucho mas por que por fin salio nemesis y la tercera me encanto por que no solo los zombies ahora si parecen zombies si no que por fin salieron los cuervos, y en que manera señores, esperemos que la 4(si la sacan) sea mejor, a como quedo la 3 parece que seria la mejor de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la 2 se apega mas al juego que la primera aunque no eh visto la tercera parte
|
![]() |
|
|