|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las pelis de terror no me gustan nada de nada... pero si tienen algo sexy ya las veo con otros ojos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recomienden pooorfiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
LOL eso por o menos se puede pedir asi de abiertamente (?)
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo Hostal ( Tiene unas 2 o 3 escenas eroticas) y es de terror y podria decirse que algo de Gore , eso vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 13 (La nueva) x)
o algunas de Freddy Krueger |
|
|
||||
|
||||
|
Jennifer's body
Tiene comedia mesclada con terror... pero a quien le importa? PD: Tiene que ser una buena pelicula o solo tener erotismo? Si no buscas nada bueno entonces te recomende bien xD Aunque si buscas una pelicula buena e interesante el genero de terror no da mucho de si xS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si te valen las lesbianas y la pelicula es mala mal argumento y donde todos mueren esa te encantara, aunque sea una mierda que tuve que comprar el dvd para no perder mi tiempo en el cine y pedir que me devolvieran el dinero lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pelicula de terror española exceptuando rec y rec2...
Luego te doy una lista po. |
|
|
||||
|
||||
|
evil dead es buena ay esta el jimm carry de las peliculas de terror
sangrienta, divertida, con monstruos visarroz y sexo |
|
|
||||
|
||||
|
espartaco es muy erotica pero no es de terror pero es super erotica muestran la (+) (+) y la V
|
![]() |
|
|