Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-feb-2011, 17:08
EMD Addict

joe zero se está dando a conocer
No me acuerdo muy bn 3737-9617-6172
Predeterminado Re: R.I.P Cartoon Network.

Cita:
Empezado por ~ÐÃИЇΣL Ver Mensaje

:' ( zero wn qliao eres adoptado o que , Haora no me digas que te gusta justin bieber

Buenoo creo que haora hay un canal de tv que se a unido a Cartoon Network
Se llama Toon-cast Estan todos los clasicos que dijiste anteriormente i hasta mas old school

http://www.tooncast.tv/

esa es la pagina , esta jony bravo , pedro picapiedras , todas las series animadas de warner brothers, las chicas super poderosas. el laboratorio de dexter, samurai x .scooby doo , i muchaas mas

Haora podras ver el nuevo Cartoon Network Y el viejo Cartoon Network

Y hasta Toon-cast tiene las mismas propagandas cool de el viejo Cartoon Network

Mejor dicho Toon-cast es el viejo Cartoon Network , solo que con otro nombre
ya sse yo lo tengo y mi comica favorita ......... ed ed y eddy is back in the television bitches ;D
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 19:17
Pro User

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
VERMILLION se está dando a conocer

Cierto como extraño esas series D:

Tambien Nick se jue a la mierda xD, recuerdo series que me gustaban como Rocket Power, Hey Arnold!,Invasor Zim, Ren y stimpy xDD haha, los capitulos viejos de Bob Esponja e incluso Ginger XDDD

De cartoon recuerdo una caricatura que me gustaba tambien aparte de Dexter (mi favorito) Vaca y el Pollito, Soy la Comadreja, Jhonny Bravo (mi mama decia que era su novio XDDD). Se llamaba Mike Lu y Og no estoy seguro, trataba de una chica que era rica y caia en una isla donde convivia con los lugareños xD, otra que no recuerdo era un poco mas nueva trataba de un niño que era muy listo y andaba con un tipo fuerto y estupido y un robot, el punto era que viajaban al pasado por que los antiguos Inventores, Politicos personajes importantes xD no hacian lo que debieron de haber hecho y cambiaba el futuro, el punto era que viajaban al pasado a arreglar lo que pasaba con ese personaje...

Buenos tiempos xd

Saludos[:
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 19:17
Aficionado

Zadkiel_01 se está dando a conocer

Hijos de put@...mataron a Cartoon Network!!!!...=)

Realmente se extrañan esos clásicos mis preferidos eran Dexter´s Lab y The Pink Panter.....de hecho, ocasionalmente los vuelvo a ver en el Canal 5 (de México)....sniff....=(

Odio al CN actual....ni modo los tiempos pasan pero los buenos clásicos nunca mueren...=)
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 20:02
Smoking on Weed.

Zαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguido

Cita:
Empezado por VERMILLION Ver Mensaje
Cierto como extraño esas series D:

Tambien Nick se jue a la mierda xD, recuerdo series que me gustaban como Rocket Power, Hey Arnold!,Invasor Zim, Ren y stimpy xDD haha, los capitulos viejos de Bob Esponja e incluso Ginger XDDD

De cartoon recuerdo una caricatura que me gustaba tambien aparte de Dexter (mi favorito) Vaca y el Pollito, Soy la Comadreja, Jhonny Bravo (mi mama decia que era su novio XDDD). Se llamaba Mike Lu y Og no estoy seguro, trataba de una chica que era rica y caia en una isla donde convivia con los lugareños xD, otra que no recuerdo era un poco mas nueva trataba de un niño que era muy listo y andaba con un tipo fuerto y estupido y un robot, el punto era que viajaban al pasado por que los antiguos Inventores, Politicos personajes importantes xD no hacian lo que debieron de haber hecho y cambiaba el futuro, el punto era que viajaban al pasado a arreglar lo que pasaba con ese personaje...

Buenos tiempos xd

Saludos[:
Sii , aunque Nickelodeon todavia existe pero en pocas cables tv
i tambiien a cambiado mucho como CN pero sige estando Bob Esponja :B
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 20:06
Banneado

santidslite se está dando a conocer

No se si alguien se acuerda, pero el año pasado daban Ed Edd y Eddy de madrugada y el del niño que viajaba en el tiempo con un "soldado" y un robot tambien.
Antes en Cartoon Pop daban mas Coraje, Johnny Bravo, Dexter, etc...
Ahora dan Chowder y Ben 10 en Cartoon Pop D:
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 21:14
Pro User

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
VERMILLION se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~ÐÃИЇΣL Ver Mensaje
Sii , aunque Nickelodeon todavia existe pero en pocas cables tv
i tambiien a cambiado mucho como CN pero sige estando Bob Esponja :B
Se, pero los nuevos capitulos de la esponja se me hacen muy estupidos =_=
Aun recuerdo cuando ponia Nick para ver los episodios de Yu-Gi-Oh, nunca me los perdia xD
31 Minutos tambien me gustaba mucho (:

Cita:
Empezado por santidslite
No se si alguien se acuerda, pero el año pasado daban Ed Edd y Eddy de madrugada y el del niño que viajaba en el tiempo con un "soldado" y un robot tambien.
Antes en Cartoon Pop daban mas Coraje, Johnny Bravo, Dexter, etc...
Ahora dan Chowder y Ben 10 en Cartoon Pop D:
En Nick hicieron algo parecido a Cartoon Pop no recuerdo como se llamaba pero pasaban nicktoons de antes...
Como jode CN con Ben 10 D:
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2011, 21:50
Ace Member

Sony. se está dando a conocer

si es verdad todo ahora es una mie$#"
pero hay que aceptar que los chicos le gusta eso (tengo primos que le gusta ben 10 )
pero si lo repitieran pasaria como los padrinos magicos

pero nick esta PEOR!

que es eso de fan boy y chum chum me da asco!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2011, 01:48
EMD Addict

joe zero se está dando a conocer
No me acuerdo muy bn 3737-9617-6172

sii pues nick tambien se murio quebraron nuestra infancia
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2011, 02:38
Banneado

~:::kenshin:::~ se está dando a conocer

Hay un dicho que dice

Los heroes son recordados Pero cada una de las estrellas son leyendas
=)
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2011, 02:46
EMD Player

Fvzion tiene un gran potencial
537291179583

Personalmente veo inmaduro a extremos al creador del tema, para empezar los dibujos animados evolucionan como todo... algunos se vuelven clásicos y demás.
Hay que aprender a aceptar los cambios a mi no me gustan por ejemplo los dibujos animados como bety boop o mickey mouse (en blanco y negro) eso es debido a que el humor es completamente diferente al que coraje el perro cobarde, jhonny bravo u otra animación de mi generación pueda presentar aun que no digo que no me entretengan.
Lo mismo pasa con la nueva generación a mi personalmente me gusta mucho este nuevo batman (el de la wb me daba hueva, cruel pero asi era), los jóvenes titanes, ben 10 en su primera generación y mansión foster es verdad que salieron animaciones o dibujos feos y poco entretenidos pero asi es siempre y si se quejan de que ahora solo pasan ben 10 yo he de recordad que como en el 2002 solo pasaban ed, edd y eddy todo el día al igual que coraje el perro cobarde ASÍ ES SIEMPRE.
Si quieres ver un canal absurdo y con un cambio de administración horrorosa simplemente cambiale a disney XD que paso de ser Fox Kids una cadena muy buena a ser una lastima de canal con jetix y posteriormente con disney XD

Para concluir, si no te gusta el nuevo cartoonnetwork simplemente no veas la tele o ese canal, mejor pon grace anatomy.

EDIT: ya vas santidslite todo tranquilo xO

Última edición por Fvzion fecha: 02-feb-2011 a las 04:21.
Responder Con Cita
Respuesta