|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto como extraño esas series D:
Tambien Nick se jue a la mierda xD, recuerdo series que me gustaban como Rocket Power, Hey Arnold!,Invasor Zim, Ren y stimpy xDD haha, los capitulos viejos de Bob Esponja e incluso Ginger XDDD De cartoon recuerdo una caricatura que me gustaba tambien aparte de Dexter (mi favorito) Vaca y el Pollito, Soy la Comadreja, Jhonny Bravo (mi mama decia que era su novio XDDD). Se llamaba Mike Lu y Og no estoy seguro, trataba de una chica que era rica y caia en una isla donde convivia con los lugareños xD, otra que no recuerdo era un poco mas nueva trataba de un niño que era muy listo y andaba con un tipo fuerto y estupido y un robot, el punto era que viajaban al pasado por que los antiguos Inventores, Politicos personajes importantes xD no hacian lo que debieron de haber hecho y cambiaba el futuro, el punto era que viajaban al pasado a arreglar lo que pasaba con ese personaje... Buenos tiempos xd Saludos[: |
|
|
|||
|
|||
|
Hijos de put@...mataron a Cartoon Network!!!!...=)
Realmente se extrañan esos clásicos mis preferidos eran Dexter´s Lab y The Pink Panter.....de hecho, ocasionalmente los vuelvo a ver en el Canal 5 (de México)....sniff....=( Odio al CN actual....ni modo los tiempos pasan pero los buenos clásicos nunca mueren...=) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i tambiien a cambiado mucho como CN pero sige estando Bob Esponja :B |
|
|
|||
|
|||
|
No se si alguien se acuerda, pero el año pasado daban Ed Edd y Eddy de madrugada y el del niño que viajaba en el tiempo con un "soldado" y un robot tambien.
Antes en Cartoon Pop daban mas Coraje, Johnny Bravo, Dexter, etc... Ahora dan Chowder y Ben 10 en Cartoon Pop D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun recuerdo cuando ponia Nick para ver los episodios de Yu-Gi-Oh, nunca me los perdia xD 31 Minutos tambien me gustaba mucho (: Cita:
Como jode CN con Ben 10 D: |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad todo ahora es una mie$#"
pero hay que aceptar que los chicos le gusta eso (tengo primos que le gusta ben 10 ) pero si lo repitieran pasaria como los padrinos magicos pero nick esta PEOR! que es eso de fan boy y chum chum me da asco!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sii pues nick tambien se murio
quebraron nuestra infancia
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay un dicho que dice
Los heroes son recordados Pero cada una de las estrellas son leyendas =) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo inmaduro a extremos al creador del tema, para empezar los dibujos animados evolucionan como todo... algunos se vuelven clásicos y demás.
Hay que aprender a aceptar los cambios a mi no me gustan por ejemplo los dibujos animados como bety boop o mickey mouse (en blanco y negro) eso es debido a que el humor es completamente diferente al que coraje el perro cobarde, jhonny bravo u otra animación de mi generación pueda presentar aun que no digo que no me entretengan. Lo mismo pasa con la nueva generación a mi personalmente me gusta mucho este nuevo batman (el de la wb me daba hueva, cruel pero asi era), los jóvenes titanes, ben 10 en su primera generación y mansión foster es verdad que salieron animaciones o dibujos feos y poco entretenidos pero asi es siempre y si se quejan de que ahora solo pasan ben 10 yo he de recordad que como en el 2002 solo pasaban ed, edd y eddy todo el día al igual que coraje el perro cobarde ASÍ ES SIEMPRE. Si quieres ver un canal absurdo y con un cambio de administración horrorosa simplemente cambiale a disney XD que paso de ser Fox Kids una cadena muy buena a ser una lastima de canal con jetix y posteriormente con disney XD Para concluir, si no te gusta el nuevo cartoonnetwork simplemente no veas la tele o ese canal, mejor pon grace anatomy. EDIT: ya vas santidslite todo tranquilo xO
Última edición por Fvzion fecha: 02-feb-2011 a las 04:21. |
![]() |
|
|