|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, podrían recomendarme algunas pelis buenisimas de vampiros? xP
nada de crepusculo, porke esas ya las ví.. y pues si me gustaron. pero recientemente ví la de entrevista con el vampiro y me encantó n_n podrían recomendarme alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal,una que esta muy buena es van hellsing y la otraes dracul muerto pero feliz,La segunda causa mucha gracia xD
Bye :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Podrías ver Daybreakers: La hermandad
![]() Sinopsis [SPOILER] Daybreakers es un thriller futurista de ciencia-ficción que le da una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros. En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana. [/SPOILER] ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
antes de postear, dejo claro que a mi en lo personal, soy anti vampiro metro sexual estilo twiligh (osea, los paso, pero no que en toooodos sean así dentro de la pelicula, prefiero variedad) prefiero la imagen de la criatura brutal y asesina.
De entre la masa de peliculas de terror que he visto (si, terror, no me cierro a vampiros y zombies xd) una que me encantó fué "vampires" (si a secas) dirigida por John Carpenter por el año 97 (hay otras de él pero no son tan buenas como esta), es una pelicula del estilo brutal y fuerte que se ha perdido estos años, aquí te dejo un video, solo el link porque tiene imagenes algo fuertes para niños menores :B http://www.youtube.com/watch?v=Oonv8...eature=related Otra que me gustó que es de hace poco, es 30 días de noche, tambien pertenece al estilo brutal y crudo, tambien cabe nombrar crepusculo al amanecer, donde encontramos vampiros más amorfos y monstruosos, porsupuesto, su buen dosis de gore. Para suavizar, una de las pocas peliculas comerciales que me han gustado de estos ultimos años que he visto fué "Inframundo, the rise of licans", me gusta el tema de la opresion y revelion de los oprimidos, no por nada leo a los x-men desde los 11 años xd, la recomiendo, no es brutal como las de antaño, pero cumple con una buena trama, una historia romantica bien trabajada y una linda puesta en escena |
|
|
||||
|
||||
|
está interesante esa de daybrakers... mm la veré.
pero sigan recomendando algo más vampiresco y menos estereotipos porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero van helsing, o inframundo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo que haya salido antes de crepusculo, tipo blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, Crepusculo no le llega ni a los talones a los Vampiros de verdad, <<< Dale Click :3.
La mayoria de las mejores peliculas de vampiros son viejas, pero son mejores que las que sacan actualmente, créeme. Solo eso te recomiendo, es lo más vampiresco que podrás encontrar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Crepusculo en una mier...........es una burla pra los vampiros y a mi me encantan
pero daybreaker es buena |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ver no es una loca pelicula de vampiros
![]() es mi favorita de vampiros |
![]() |
|
|