|
|
||||
|
||||
|
¡Perdidos ( Lost )!
|
|
||||
|
Navegando por internet encontre una web que tiene una teoria bastante interesante sobre que ocurre en la isla.
http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm Esta en ingles pero se entiende mas o menos. Ojo, tiene spoilers de la 4ta temporada. Por si no lo entendeis, en esta web se puede traducir: http://www.elmundo.es/traductor/ Y si os da pereza os resumo lo que viene a decir:
Spoiler
Aparte en este viedo dan una explicacion bastante combincente de que es el humo negro:
Spoiler
|
|
||||
|
Etrebla pedazo de post O.O
Aunq tambien hay otra teoria, que tiene que ver con el video de "la orquidea" Alli se menciona que todo lo raro de la isla tiene que ver con el efecto Casimir http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Casimir http://es.lostpedia.com/wiki/Efecto_Casimir PD: QUe lastima que falten 21 dias para que sigan los capitulos u.u Edito: Acabo de ver el video, me quede O.O... muy bien explicado... sin duda da unas convincentes respuestas a algunas cosas, pero aun falta demasiado por responder... (y cada ves mas) Última edición por Esturion fecha: 03-abr-2008 a las 22:30. |
|
||||
|
Cita:
Las dos teorias pueden ser compatibles, ya que con el efecto Casimir se podria viajar en el tiempo. De todos modos no hay ninguna teoria capaz de explicar de forma convincente todo lo que ocurre en la isla. Al fin y al cabo la unica respuesta correcta es la de los productores y guionistas. Y para que esto no quede como una respuesta sin mas, pongo una lista de los principales misterios de la isla: -¿Sigue existiendo la iniciativa Dharma? -¿Que o quien es Jacob? -¿Como consiguieron los Otros/hostiles informacion tan precisa y tan rapido sobre los supervivientes? -¿Que es el humo negro? -¿Porque empieza o para de llover derrepente? -¿Por que a veces ven personas supuestamente muertas? -¿Que tiene que ver y cuanto sabe Penny(La novia de Desmond)? Estas tienen que ver con la cuarta, asi que los que no la hayan visto....
Spoiler
|
|
|||||||
|
Cita:
Aunq ¿quien envia las aviones con comida de dharma? Cita:
No se porq, pero me parece... Cita:
Ben le pide a Mihail (asi se escribe?) que investigue a los supervivientes usando la computadora de "la llama" Ademas de que podian salir al exterior... Cita:
Aunq sinceramente no lo se... Cita:
SIn embargo es raro que los hechos mas importantes ocurren cuando llueve... Cita:
Cita:
Spoiler
Última edición por Esturion fecha: 04-abr-2008 a las 19:59. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto yo tambien creo que se escribe Mihail, aunque en muchos sitios aparece como Mikhail. Cita:
Spoiler
Cita:
|
|
||||
|
Hola Amigos, Solamente Le Quiero Aclarar Algunas Cosas, El Humo Negro Es Una Falla De Un Invento Segun Mis Fuentes Que No Las Puedo Revelar, Si En La Isla Ven Personas Muertas Es Por Esto (SI NO QUIERES SABER Y SEGUIR VIENDO LA SERIE NO LO VEAS):
Spoiler
ALGUNAS COSAS MISTERIOSAS COMO ¿QUIEN ES JACOB? ALGUNOS DICEN QUE ES: 1- EL DIABLO 2- EL JEFE DEL GRUPO DE BEN 3- UNA PERSONA COMO RATON DE LABORATORIO QUE AL CREAR MAL LA FORMULA SE HIZO INVISIBLE 4- QUE ES UNA COMPUTADORA PROGRAMADA DE DHARMA, EN FIN NADIE SABE QUIEN ES JACOB... LO QUE ESTA CONFIRMADO, QUIENES SOBREVIVEN Y QUIENES NO SEGUN LINDELOF EN UNA ENCUESTA CON FUENTES PRIVADAS:
Spoiler
ESA ES UNA LISTA DE LOS QUE SE VAN DE LA ISLA AHORA LOS QUE QUEDARAN ATRAPADOS POR EL TIEMPO PARA SIEMPRE (EN LA ISLA) (¿NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE EN LOS FLASH FORWARDS, DICEN "TENEMOS QUE VOLVER AL ISLA"AQUI VA LA LISTA:
Spoiler
Y AHORA LOS QUE SALVO EL TIEMPO Y LOS QUE SE QUEDARON EN LA ISLA:
Spoiler
PARA LOS QUE QUIERAN CUALQUIER CAPITULO DE LOST (BROUNTUSAURIO@HOTMAIL.COM) PD: WALT ES PARIENTE DE JACOB¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Cita:
Solo 6 logran salir de la isla...
Spoiler
Ademas de
Spoiler
|
![]() |