|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Naruto vs Bleach | |||
| Naruto |
|
27 | 79.41% |
| Bleach |
|
7 | 20.59% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero sabes vuestras opiniones
Yo prefiero Naruto x supuesto, pero Bleach tambn es la ostia |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto vs Bleach
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero naruto por supuestooooooooo blech nunca lo e visto pero segun me an comentado no ta mal
|
|
|
|||
|
|||
|
yo prefiero a bleach es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto solo 2 peleas de Ichigo, una contra Zaraki Kenpachi y otra contra Byakuya. Ya vere mas si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Bleach por que tiene accion constante y una historia sin rellenos , Naruto ya me harto los creadores son unos imbesiles que solo alargan y alargan la serie con rellenos solo para poder presumir que llevan 200 y tantos episodios cuando la verdad casi el 70% son mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
bleach
esta de lujo solo hay que ver las peles de los arrancaro o las de los byzard pero naruto no se queda atras... ByE |
|
|
||||
|
||||
|
bamos amigos todos saben k es Naruto
sin duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto por que de blech no tengo ni idea
|
|
|
|||
|
|||
|
yo prefiero bleach ya que es de accion mas rapida en canvio con naruto tube que esperar asta el capitulo 140 para que se ponga bueno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|