|
|
||||
|
||||
|
[adult swim]
|
|
||||
|
Pues lo he visto por televiciòn por cable y debo decir que solo algunos me parecen graciosos,otros sin gracia y el resto simplemente al verlos se entiende por que los sacaron de programaciòn,creo que contienen mucho humor negro,en demasia en algunos casos..en general se puede ver,pero no creo que dure mucho la señal por cable...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
OOOO ROBOT CHICKEN ES LO MEJOr!!!!!!!
Siempre me rio!! xD En estados unidos HAY DEMASIADOS ANIMES aqui en mexico LES PREGNTA A LOS DE ADULT SWIM Y ELLOS DICEN KE NO KIEREN PONERR ![]() Deberian de poner en vez de repetir tantos programas |
|
||||
|
io creo q adult swim partio bien...cuando las unicas series que daban eran:
[Adult Swim] cortos Aqua Teen Hunger Force Bob y Margaret El Show de Brak Fantasma del Espacio de costa a costa Harvey Birdman, abogado Laboratorio Submarino 2021 Los hermanos Venture Mission Hill Películas caseras Pollo Robot Secundaria Bromwell Secundaria de clones Universitarios pk como eran pocos uno veia en un mismo dia 3 capitolos de una serie buena...pk realmente habian buenas...pero luego con el tiempo llegaron mas series como tullidos raton esponja calamareños etc y casi todos los nuevos eran malos...ahora uno ve una buena serie solo 1 vez a la semana y el resto es pura caca...era mejor cuando habian pocas series buenas q ahora q hay varias malas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|