|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual prefieren? | |||
| American Dad |
|
4 | 11.43% |
| Padre de Familia |
|
31 | 88.57% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
American Dad vs. Padre de familia
|
|
||||
|
Aunque las dos series sean de Seth Macfarlane, American Dad no deja de ser una respuesta en tono sarcastico a las miles de acusaciones que la serie Padre de Familia recibio por ser demasiado burda, grosera, antipatriotica y salida de tono, la serie fue censurada y Seth decidio crear otra con cierta "ironia" ultraconservadora, despues de emitir una temporada de American Dad, Padre de Familia fue puesta en emision otra vez con la condicion de que bajaran el tono de groserias, un ejemplo de la estupida sociedad americana y sus estupidas corrientes conservadoras, digan lo que digan, Padre de Familia es lo mejor, una serie muy buena y muy, muy graciosa
|
|
||||
|
Si he de ser sincero,ninguna de las 2 series me agrada,su humor negro es demasiado para mi gusto,incluso casi llega al insulto de las personas de otras nacionalidades,como la mexicana,la cual es muy vapuleada en ambas series..
|
|
||||
|
Para mi es padre de familia que por lo menos es graciosa y se puede ver
Mientras que American dad es un conjunto de chistes pésimos que intentan dar gracia, y ademas se creen graciosos ,si eres estadounidense con el nivel de patriotismo bajo puede que te haga gracia ![]() solo vi 2 capítulos para ver que no era gran cosa, Bueno cada uno tiene su punto de vista |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|