¿que oinas de la saga de crepusculo?

que te parece la saga de crepusculo

  • perfecta

    Votos: 1 2,9%
  • excelente

    Votos: 3 8,6%
  • buena

    Votos: 5 14,3%
  • regular

    Votos: 3 8,6%
  • mala

    Votos: 1 2,9%
  • pesima

    Votos: 9 25,7%
  • la peor pelicula que he visto

    Votos: 13 37,1%

  • Votantes totales
    35

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Para mi es mala, pero ojo, la primera la vi y safaba, pero la segunda fue cualquier cosa y no me quiero imaginar lo que debe ser la nueva.
Vampiros que no chupan sangre y que el sol no los mata??? dejate de joder. Aparte la segunda quedo demostrada que cualquier escusa era valida para mostrar flacos en bolas.

Saludos!!!!!!!!!
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Pués Para mi me gusto (Es una peliculo no un juego friki -.-(Sin Ofender a quien se ofenda)) debe ser creativa y renovadora para que el publico lo vea como bonito y innovador (o eso creo yo) y compren mas.
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
A ver que puedo decir de Crepusculo y su sagita que no haya dicho antes?

Libros: Autenticas burlas a la Literatura, lei el primer cap del primer libro y casi termino como Jack Torrance en el Resplandor (?),no me gusta como escribe la mina esta,me aburrió demasiado,la trama me parece simplona,faltan conflictos que muevan un poco a los personajes (al menos eso a mi me parece).

Peliculas: ¿Peliculas? Un show de striptease de monstruos con forma humana diría yo, no se que es peor, que te la cepillen todo la pelicula con los flacos estos que son vampiros,hombres lobos y resaltar su "belleza" o la trama en si, que es peor que un traguito de aguarrás a las 4 de la mañana.

Son peliculas comerciales,al menos las de Harry Potter no te las sacan cada 1 año.

Es mi opinión y no es mi intención ofender a nadie, y menos a un fan de esta saga.


Salute!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues....

Creo que son pelis para chicas.. ya que entre lo romántico les gusta mirar a los chicos..TT
Y los chicos solo con ver los "efectos especiales" de la primera ya tenemos bastante.... y con ver a las chicas k se lo tragan también.
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose tampoco
solo es apto para los que les gusta el romance es todo.

es una mala pelicula lose,pero muchas mujeres se emocionan de que el vampiro ese vaya a besar a la otra y que mejor no,mejor con el lobo y que ya despues no sabe quien.

CONCLUSION:solo para mujeres, y hombres que lleven a sus mujeres para luego besarlas.

mejor veanse twilight para hombres jajaja busquenlo en youtube "twilight for guys",simplemente la mejor de todas
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
No me gusta, sin ofender a nadie, pero la trama me parece infantil

Para los que esperan sangre a chorradas y horror grotesco solo porque dice que hay vampiros y lobos, hace mucho que una pelicula con estas criaturas no son de terror, en general son thrillers de acción y muy pocas se centran en terror, salvo muy pocas excepciones pero es algo que ocurre con todos los monstruos clasicos como los zombies y momias.

Me gusta ser lo más objetivo posible en una critica y teniendo en cuenta que es para diversos publicos, ya separé lo que tenia que decir sobre quienes esperar sangre a chorradas, ahora los romanticones, que la pelicula tambien falla ahí, ya está bien que se repita la trama del vampiro que se enamora de la humana, el amor imposible, etc... que son tematicas que se han visto y se seguiran viendo, pero en este caso ahí tambien flaquea, aparte de encontrarse atractivos... afectó algo más para tales sacrificios por su amor negado??? nopes, ahí está el punto de discordia, tambien le heché una ojeada a los libros y su redacción no es muy buena que dgamos y vi solo parte de la primera porque me aurrió feo, quizas despues me dé el tiempo de verla para criticarla mejor pero hasta aquí lo dejo.

Creo que son pelis para chicas.. ya que entre lo romántico les gusta mirar a los chicos..TT
Y los chicos solo con ver los "efectos especiales" de la primera ya tenemos bastante.... y con ver a las chicas k se lo tragan también.
hablen por uds mismos y no generalicen .___. , yo lo que menos miro son los efectos especiales, que es muy distinto de la ambientacion (uno de los pocos puntos que le atinaron en estas peliculas) soy más fijon en los guiones y musica que son lo que hacen cine al cine :B

y si, he visto y me han gustado peliculas romanticas >_>
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
sin ofender a los fans y en especial a las chicas (e.e)
Las peliculas son PESIMAS, malos actores, mala trama, malos guiones, estupideces de 1ra. clase, es una simple Mierdº
segun unos periodistas de Cine despues de estas peliculas nadie llamara de nuevo a estos actores ya que su actuasion fue pesimo, pero quien sabe :/

Salu2
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
¿Qué te puedo decir? homo-vampiros, perros gigantes pretendiendo ser hombres lobo, besitos, adolescentes orgasmeandose en la sala, novios celosos y aburridos, meh, la típica historia cursi... vaya, lo soportaría si los vampiros fueran más clásicos, ya saben, siniestros, enigmáticos, sangrientos, nocturnos... ¿que es esa idiotez de caminar de día y no explotar o arder en llamas? ¿dónde carajo quedó la insaciable sed de sangre? ¡¿PORQUÉ LES BRILLA LA PIEL!?, es como si los productores tomaran a un vampiro, le quitaran lo que lo distingue como tal, lo mezclara con Britney Spears o Miley Cyrus y tratar de vendernos la idea de que son galanes, metrosexuales y asdf... Y AÚN ASÍ OBLIGARNOS A LLAMARLOS 'VAMPIROS' D:<
Para mi es mala, pero ojo, la primera la vi y safaba, pero la segunda fue cualquier cosa y no me quiero imaginar lo que debe ser la nueva.
Vampiros que no chupan sangre y que el sol no los mata??? dejate de joder. Aparte la segunda quedo demostrada que cualquier escusa era valida para mostrar flacos en bolas.

Saludos!!!!!!!!!
Es que de eso es en lo que se enfoca la película principalmente; explotar al máximo caritas lindas como se ha venido haciendo estos últimos años, mezclando cliché tras cliché con una historia romántica, ¿el resultado? adolescentes y solteronas vueltas locas a la primera aparición de Eduardo y/o Jacobo.
sin ofender a los fans y en especial a las chicas (e.e)
Las peliculas son PESIMAS, malos actores, mala trama, malos guiones, estupideces de 1ra. clase, es una simple Mierdº
segun unos periodistas de Cine despues de estas peliculas nadie llamara de nuevo a estos actores ya que su actuasion fue pesimo, pero quien sabe :/

Salu2
NO.

La historia en sí es buena, lee los libros, verás de lo que hablo (si te gusta lo dramático/romántico/vampiros-y-otra-clase-de-cosas-mitológicas), lo que lo arruinó fueron, como lo mencionaste, el reparto, la actuación y todos esos etc's, lo cual pretenden compensar mostrando tipos sin camisa y bueh, esas cosas :/.
Por cierto, aquí, en EMD, postearon hace tiempo una noticia de sobre Taylor Lautner (Jacob, uno de los personajes principales de la saga), donde según decían, al termino de la saga, el estaría en la película de Max Steel... con el papel de, pues, Max Steel xDDDDD... pero bueh.
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues....

Creo que son pelis para chicas.. ya que entre lo romántico les gusta mirar a los chicos..TT
Y los chicos solo con ver los "efectos especiales" de la primera ya tenemos bastante.... y con ver a las chicas k se lo tragan también.

tienes razón, yo por eso prefiero toy story xD, no es broma, hay peliculas mejores para los chicos (aunque si quieres satisfacer a tu novia pues ve con ella y mirala xD)
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
crep.jpg


xD

Ese seria un gran final... D :

Bueno, fuera de joda,Crepusculo es un insulto al cine ( no digo a la literatura porque no he leido nada de esa cosa). Si se ponen a ver las tres peliculas que han sacado son más de lo mismo, y no lo digo porque las vi toda xD, la primera y por curiosidad, en fin, la chica se enamora del vampiro, luego se enamora del hombre lobo cuando se corta el pelo y se deja ver sus pectorales, ya a la tercera parte de la pelicula esta dudando y no se decide con quien de los dos metrosexuales folla. ¡Listo!, de hay se saca de lo que va la pelicula, parecido a un culebron de telenovela, solo que con la excusa de los vampiros y hombres lobos de por medio.

No se preocupen que falta poco para que termine esta wea, además en los Cines cuando se estrena recauda un dineral, pero a la semana las cifras de taquilla decaen mortalmente xD.

P.D: El que quiera una historia de vampiros mucho más descente que Crepusculo, recomiendo la serie True Blood. Sexo,sangre,detalles que la hacen divertida y un toque sureño que me encanta (Y).

Saludos.


tienes razón, yo por eso prefiero toy story xD, no es broma, hay peliculas mejores para los chicos (aunque si quieres satisfacer a tu novia pues ve con ella y mirala xD)

No hay que definirlas solo para "Chicos",si nos ponemos a ver, en el Cine muchas personas no toman a las peliculas de Animación más encerio, ya que vinculan lo que es la edad, hacia que publico va dirigido y esas cosas en general, peliculas como Toy Story me han echo ver que una pelicula anmada ya sea en 3D o no, son una completa obra maestra y que puede estar dirigido hacia todo el publico, es cuestion de expandir los horizontes y no clasificar las cosas, algo que se hace mucho actuamente en la sociedad.
 
Última edición:

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
primeramente
a lo que estamos acostumbrados de hombres lobos y vampiros
esto es un asco( sin ofender)
-cada pelicula se queda muy inconclusa
osea que solo se la pasan eligindo cual wn le gusta mas(es la realidad) y elige a uno y el otro se quiere matar
esta pesima, historia rara y te quitan todas las ganas de ir a verla
aunque las tres entregas que ha habido en mi opinion
es solo la chica indesisa sobre quien le gusta para eso estan las novelas...
esa es mi opinion
salu2 :3
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
A ver que puedo decir de Crepusculo y su sagita que no haya dicho antes?

Libros: Autenticas burlas a la Literatura, lei el primer cap del primer libro y casi termino como Jack Torrance en el Resplandor (?),no me gusta como escribe la mina esta,me aburrió demasiado,la trama me parece simplona,faltan conflictos que muevan un poco a los personajes (al menos eso a mi me parece).

Peliculas: ¿Peliculas? Un show de striptease de monstruos con forma humana diría yo, no se que es peor, que te la cepillen todo la pelicula con los flacos estos que son vampiros,hombres lobos y resaltar su "belleza" o la trama en si, que es peor que un traguito de aguarrás a las 4 de la mañana.

Son peliculas comerciales,al menos las de Harry Potter no te las sacan cada 1 año.

Es mi opinión y no es mi intención ofender a nadie, y menos a un fan de esta saga.


Salute!

jaja, tenes vastante razon.

Cuando todo mundo vio que haciendo peliculas de libros como "el señor de los anillos" y "harry potter (de los cuales soy fanatico de los libros pero no de las pelis)" se sacaba muuucho dinero, empesarona a buscar otras cosas para hacer y sacar aun mas dinero, dicese: "la brujula dorada", "narnia", "las cronicas de Spiderwich" y alguna que otra que no pasaron las espectatibas, pero con el exito de la primera de crepusculo ya esta, se dispararon las ventas de libros y las pelis ganan millones (yo me quede re loco cuando dijieron que la mejor pelicula del año 2009 fua crepusculo 2, tenia ganas de salir a la calle a matar gente).

Pero ojo, esto de las pelis con libros vienen ya desde ace bocha, como el laverinto del fauno y el señor de los anillos ya tenia uno o dos pelis en dibujitos^^

Saludos!!!!!!!!

EDIT:

Lo malo: queres ver la peli tranki y todas las chicas gritan desaforadas.
Lo bueno: todas salen del cine mojaditas ^^ hay chance de ganar ahi!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
para mi en general la trama del libro no gusta solo a alas mujeres que sueñas con el hombre perfecto
y ademas las adaptaciones al cine son iguales o peores porque son peliculas de 2 horas y media de una cahavala que no se pedue decidir entre la palido de edward y el indijinea de jacob es muy aburrida y creo que es un insulto a la buen aliteratura y la gran idea original de braham stoker sobre los vampiros
 
Arriba Pie