|
|||
|
Una Pelicula De DBZ!!!...Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estare Un Primera Fila Del Cine Para El Estreno!! Soy Fan De DBZ 10.000 %
JEJE!! Suerte Y Grax Por La Informacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva pelicula de dragon ball repito pelicula no serie
|
|
||||
|
Es cierto lo q dice Sky Angel,estan "preparando"esa peli desde ya hace como unos 3 o 4 anos,ademas,no creo q el portagonista de smallville(Tom Welling)participe en esta pelicula(si es q la hacen).Ademas,si ustedes han visto las peliculas de dbz,seguramente notaron q apestan,son un asco,estan horribles,si hacen otra pelicula de dbz,ojala q sea en anime. |
|
||||
|
Mhhhh...lo que vieron lamentablemente se llama fantrailer. Un sujeto con un programa para montar un video pega recortes de varias peliculas y le mete musica de fondo y hace un trailer de Dragon Ball y le queda re lindo. Despues basta con que uno se lo trague y el rumor se expande por toda la web sin llegar a nada. El otro dia aparecio mi amigo emocionado y me mostro un trailer del Capitan America muy emocionado, lamentablemente el no sabe ingles y el video que me mostro decia bien grande que era un fantrailer. Es algo realmente muy engañoso por lo bien hechos que estan.
Ejemplo: Fantrailer de You Tube, claramente se ve en el titulo "Fake" (falso), asi que no hay mucho para creer.
Spoiler
El mismo fantrailer pero en un sitio en donde lo promocionan como la peli que se viene para el 2008, la fox ya la esta filmando!! (no vieron el titulo que decia fake ??) si uno entra alli ya resulta creible.
Spoiler
Y por ultimo un informe totalmente falso hecho a partir de un viejo sitio en el que la gente votaba para elegir a los actores de una pelicula de Dragon Ball. Aunque muchos desinformados veian este sitio pensando que se trataba de algo real y de que era una produccion en marcha y ponian noticias como esta:
Spoiler
Por eso les advierto, nunca hagan caso a una noticia de internet o de cualquier pagina, si quieren saber si la pelicula existe o esta oficialmente en produccion busquenla en el IMDB, o una pagina oficial. Última edición por Emu-OAD fecha: 02-sep-2007 a las 05:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|