|
|
||||
|
||||
|
¿que les parecio la pelicula de los simpsons?
|
|
||||
|
LA PARTE QUE ME ACUERDO ES:
puerko araña al mal ataka con su telaraña su colita retorcida y da besitos con su trompita y despues nada mas xD me gusto la parte donde le sopla la panza al cerdo xD..jajajjaja "cerdo potter"ajja..estubo muy buena sino lo sabian al final de los creditos de la pelicula, la pelicula sigue..y dicen algo de una secuela |
|
||||
|
XD en realidad al final (si es que te quedas a ver los creditos como yo xD) pasan varias cosas primero me acuerdo que salia el SR. Burns diciendo que el suicidio no era su creencia pero que le gustaria ver intentarlo a Smiders xD... despues salen los simpsons en el cine viendo los creditos... despues salian cantando el "HIPNO DE SPRINGFIELD" jajajajajajajajaj! despues salia alguien limpiando el cine... pero no me acuerdo si es al final o antes donde salen las primeras palabras de magie...
Salu2! PD:las primeras palabras de magie en la peli eran SECUELA pero en un capitulo dice PAPI...el problema es que nadie la escucho xD! |
|
||||
|
te dsite cuenta que se prohibieron las pelis?
y la cancion ara, puerco araña, puerco araña, al mal aaqa con su telaraña, su colita retorcida, da besitos con su trompita, miraaaa es el puerco arañaaa... es muy wena la peli, la vi 2 veces xD.. chau.. |