[Noticias] Ya Habría Nuevo Spiderman

OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
4272140642_8eca821be5.jpg


PODRÍA HABER YA NUEVO SPIDERMAN

The Cinema Source ha informado recientemente que el protagonista de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Logan Lerman, ha sido elegido para el papel de Peter Parker / Spiderman en el reinicio de la saga dirigido por Marc Webb. Según el portal, esta exclusiva proviene de una fuente interna bastante fiable.

spider-man-webb.jpg


The Cinema Source no aporta más detalles con respecto al rumor o a cómo han obtenido la información. Hasta que sea confirmado por el estudio, no debe considerarse oficial.

ultimatum-teaser-2.jpg


Sony ha confirmado realizará un lavado de cara a la saga de Spiderman estrenando una nueva entrega que estará basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos, se basará en Spiderman Ultimatum.

ultimate%20spiderman.jpg


El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores.

FUENTE

PD:estos temas q hago son hechos por otro user de otra comunidad con el unico fin de informarlos. Comenten
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el papel fue siempre y tiene que ser siempre del original!!!

si hacen eso se corta totalmente la continuidad!!!!


::):):):)( estos productores de hollywoon que tontos


yo con $15 hago una peli mejor


PD: mentira nesesitaria $20
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Spider-Man.JPG


El director Marc Webb habla sobre el estado del proyecto

Desde que supimos quien iba a ser el encargado de llevar a cabo el reboot de Spiderman poco más hemos conocido sobre el proyecto. Fue en la pasada entrega de los Independent Spirit Awards que MTV acorraló al director Marc Webb para interrogarle sobre el nuevo hombre araña.

marc-webb-Spider-man.jpg


Aunque Webb optará por una visión distinta de la del anterior director de la saga Sam Raimi, no tiene más que palabras de halago para él.

spider-man-reboot.jpg


"Creo que hay algo de Peter Parker que es legendario y esa mitología es muy llamativa para mi desde hace mucho tiempo y de verdad que es un sueño hecho realidad. - Marc Webb"

ultimate%2520spiderman.jpg


Sam Raimi hizo un trabajo fantástico, pero creo que la mitología de Spiderman es tan grande que ofrece muchas oportunidades para explorarlas en el cine. Sam no es solo un hombre estupendo, si no también un director fantástico así que siempre parto desde la humildad, pero el proyecto me apetece muchísimo.- Marc Webb.

ultimate-spider-man.jpg


Para aprender sobre como rodar la película en tres dimensiones, ha estado en conversaciones tanto con James Cameron como son su productor Jon Landau. Sobre el tema, Webb comenta:

He hablado algo con Jon. Esto es un reto realmente enorme. Me gustaría hablar mucho más con ellos. Son los mejores representantes que puede tener el 3-D.- Marc Webb.


FUENTE

PD:estos temas q hago son hechos por otro user de otra comunidad con el unico fin de informarlos. Comenten
PD2:si se consideran spam mis temas, pido disculpas pero me gusta informar nada mas y lo hago con la intencion de dar mas actividad a la seccion cine.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Spider-Man.JPG


Aunque Webb optará por una visión distinta de la del anterior director de la saga Sam Raimi, no tiene más que palabras de halago para él.

Sam Raimi hizo un trabajo fantástico, pero creo que la mitología de Spiderman es tan grande que ofrece muchas oportunidades para explorarlas en el cine. Sam no es solo un hombre estupendo, si no también un director fantástico así que siempre parto desde la humildad, pero el proyecto me apetece muchísimo.- Marc Webb.

PD:estos temas q hago son hechos por otro user de otra comunidad con el unico fin de informarlos. Comenten
PD2:si se consideran spam mis temas, pido disculpas pero me gusta informar nada mas y lo hago con la intencion de dar mas actividad a la seccion cine.
Que tonteria!!! Sam Raimi es el director mas estupido que he visto en todo Holliwood, el se encargo de arruinar las 3 primeras partes de Spiderman revelando la identidad de Peter a todo mundo, matando a los Osborns/Duendes verdes, Octopus y para acabarla de arruinar a Venom / Eddie Brook.

Eso del reinicio estaria genial puesto que la historia que cuentan de Spiderman, auque tiene sus buenos efectos, es muy poco acercada a la verdadera, y Tobey Maguire es un actor un tanto viejo para el papel de Peter Parker.
 

Kai

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
noooooooooo que estupidez estaba mejor el original se perdio toda continuidad joder espero qe sea buena esta peli no como la basura de la 3

Por algo le llaman un "Reinicio"...

A mi me gusta la idea de que Logan sea el nuevo Spider-Man, ya que tiene un aspecto más joven que Tobey Maguire, además de que la cara de este último siempre se me hizo de alguien idiota [mi opinión, claro está]
Aunque espero que esta ves el director siga la historia original y le de una buena continuidad... y que no arruine a Venom, por dios :icon_neutral:
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
FUUUUUUUCK

LO VAN A HACER MAS GAY DE LO QUE YA ES

Sinceramente encuentro bestialmente pésimas las películas

El Spiderman del comic nunca fue tan amanerado como el de la trilogia de películas que hicieron.

Como siempre DC le rompe la mandíbula a Marvel
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Dios, con eso de que Disney compró a Marvel, no me sorprendería que a media pelea con el duende verde se pongan a bailar y cantar tipo High School Musical.
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
O no que mal, me gustaba como actuaba el otro ademas ya lo identificaba con el personaje, me pregunto por que lo habran cambiado pero sigue siendo una tonteria como cambias de actor a un personaje, que estupides de holliwood.

~Se agradece el aporte.
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Me parece una buena idea, después de la tercera película spiderman se fué al caño.. sacar una nueva versión le cambiaría las cosas... ahora veremos que pueden hacer.

O no que mal, me gustaba como actuaba el otro ademas ya lo identificaba con el personaje, me pregunto por que lo habran cambiado pero sigue siendo una tonteria como cambias de actor a un personaje, que estupides de holliwood.

~Se agradece el aporte.

No hubo cambio de actores, sino que el wey que interpretaba a peter parker ya no deseó seguir con la saga, después de las malas críticas que recibió en la película de spiderman 3... puesto que la pelicula era mas bien puros efectos especiales en lugar de actuación... D:

Podrian haber conseguido a alguien un poco mas paresido...
Pero igual gracias por la info ;)
Salu2

Si hubieran conseguido a alguien mas parecido, no sería "reinicio"...

Saludos~
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
Yo el otro dia habia leido que ese wn del zak efron podria
ser "el nuevo spiderman" y la mary jane seria la vanesa
hudgens o cmo se escriba.. S:

gracias x la info (Y)
 
Mensajes
950
Reacciones
22
Puntos
0
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOO no pueden cambiar a Tobey Maguire no lo PUENDEN HACER si lo cambian me asegurare de MATAR AL DIRECTOR!!!
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
No pueden arruinar una película así. Si cambian al Peter Parker que todos conosemos y que ya teníamos identificado con el personaje ya nada va a ser lo mismo. Además, el nuevo tiene mucha pinta de High School Musical. Siempre hacen alguna cagada con las películas y las terminan arruinando por completo. Igual no me sorprende por los vendidos de Marvel Comic.

Saludos!
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jajajaja, me mato el comentario de zero!!! pero de todas formas a pesar de que esperaba con gran ansias esta película, espero que no la arruinen, porque el hecho que no este Tobey Maguire me molesta un poco, quedaba muy bien. Abra que esperar para ver como queda.
Saludos
 
Arriba Pie