|
|
|||
|
|||
|
hace años k me vi una pelicula asiatica de terror y no he podido saber como se llama
la historia es asi: un joven con unos amigos comienzan unos rituales de un libro que el le compro a un anciano el anciano le cobra creo que 50 dolares, pero le dice que si ve la ultima pagina le cae una maldicion, al final el joven no se aguanta y ve la ultima pagina y dice que valia como 50 centavos jejejjejejeje, bueno el hace los rituales con sus amigos y van desapareciendo de a poco hasta que al final queda atrapado en el mundo de los espiritus es la mejor pelicula que me he visto y no se como se llama seria excelente que alguien me dijiera su nombre bueno suerte y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que no lo soñaste???
pero creo que algo se parese a una peli que vi en youtube que solo vi hasta 14/19 xD bueno creo que existe una parte de eso pero quisa sea entera... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, es muy dificil saberlo... con estos datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se como se llama es el ojo3 jaj la tengo en dvd esta bien chila la recomiendo pero no da miedo u.u da asco jaja salun unos fantasmas enseñando la lengua y kiensabe k parece pero da asco la lengua jaja xD buno ahi tienes tu respuesa
EL OJO 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER] [/SPOILER]
|
![]() |
|