|
|
||||
|
||||
|
Boicot a "Los Simpson la Pelicula"
|
|
||||
|
Ohhh muy interesante esa entrevista y con respecto a las preguntas:
¿ustedes la boicotearian (no ir al cine a verla)? Tocaria ¿Por que? No es lo mismo con voces nuevas, ya que estamos acostumbrados a las que siempre pasan en la serie en Fox. |
|
||||
|
de hecho siempre ha molestado a muchos que la voz de sus personajes favoritos cambie, hasta en series de menor popularidad, pero, desafortunadamente los movimientos de los corporativos del entretenmiento siempre terminaran afectando las producciones al final, para bien o para mal, los fans pagan injustamente las conveniencias de estas empresas
|
|
||||
|
Si , es verdad ke no es lo mismo con otras voces, pero los fans no pueden intervenir en negociaciones de la empresa realizadora, sus motivos tendran para cambiar a las personas ke interpretan las voces, ademas estaba esperando tanto esta pelicula ke ni loco me la voy a perder.
|
|
||||
|
La verdad yo no ire a verla...
La verdad es que me gustaban las voces originales, ademas, 20th Century Fox gana millones de dolares, y no quererles dar un aumento a quienes les hacian ganar aun mas dinero? Eso es repulsivo, ahi se demuesta lo desagradable que pueden llegar a ser lo hombres con dinero xP Bueno, esto es mi humilde opinion. Yo se que la pelicula no tendra el exito esperado, ya que los fans fans de la serie animada estan disgustos por esto y dejaron de ver el programa desde que le cambiaron las voces... Bueno... Creo que es todo lo que tengo que opinar ![]() |
|
||||
|
aqui en españa creo que no hay problemas xD creo que las voces son las mismas, o al mnos los muñequitos que dan ahora en burgen king (una hamburgeseria) las voces son las mismas (los muñequitos hablan)
|
|
||||
|
Bueno! tengo entendido hasta ahora que, (y lo digo por que e visto los trailers de la pelicula) las voces (por lo menos la version latina) siguen siendo las mismas que la de la ultima temporada... y si no fuera asi... pos al fin y al cabo son solo voces y yo en algun momento me lo cuestione, pero despues me di cuenta que era algo demaciado superficial
Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|