Vuelve Lost!!! [2 de febrero del 2010]

OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
asi es fanáticos y fanáticas y adictos y adictas y wea.... la exitosa serie de televisión vuelve a transmisión en el mes de febrero, 2 de este mes para ser exacto, en gringolandia y creo que el AXN la comienza a transmitir el 9 de este mes ..(cosa que no esta mal pero no alcanza para el wm adicto que quiere ver el capitulo a penas salga ...[como yo]) ....

esta sexta temporada contara con la supuesta vuelta de Claire (que ta bien wena) y con el wm de Charlie que supuestamente va a salir en uno que otro capitulo .....y ademas el pastel de Richard va a salir en gran parte de la temporada como un wm casi principal (demas si el tipo ese tiene varios secretos guardados) ...
haa segun lei de san wikip.... el nombre de los primeros capitulos seria este (ya taban confirmados hace tiempo creo)



104/105 "LA X" : no se de quien sea la historia, tal ves sea de todo un poco...
106 "What Kate Does : Historia de Kate (asi que vamos a poder ver otra ves el trasero de Kate corriendo por la selva, cosa que me motiva bastante)
107 "The Substitute: historia de Locke .__.
108 "Lighthouse : Jack (?)
109 el payaso que actualizo wiki no puso este capitulo, tal ves no este el nombre (?) aunque en el blogg sale puublicado como "Sundown"
110 "Dr. Linus : ovbiamente el malidto de Ben
111 "Recon : historia de Sawyer pa todas las wnas que lo encuentran sexy .....

de lo demas, se sabra luego... ..les dejo varias paginas donde hay mas info videos (uno de una supuesta promo de la ultima temporada que no quise ver pero hay ven ustedes....) y demases de weas


http://lostph.blogspot.com/
vean las fotos que salen xDDD parece promo de jurasic park xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sexta_temporada_de_Lost

http://www.lost5temporada.com/
en esta pag sale la foto con la supuesta vuelta de Charlie ..

ya si quieren mas...busquen! (en serio porque hay mucha info) y me quedo con las palabras de un pelmazo que posteo en el blogg

Dios no puedo esperar que comience pero tampoco quiero que termine T_T
xDDD ...see wm, aunque cada vez que sale otro cap, tengo que hacer espacio en el pc pa bajarlo xDDD....


lo unico que espero es que el final no me deje con un OWNED porque realmente quiero aclarar varias cosas (aunque seguro queda algo en misterio)

salu2
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Se, yo tampoco quiero que termine, y a la ves quiero saber como termina xP

Hace varios dias que tengo imsomnio de esperar a Lost xD

Este año la hice bien, no me lei ni un solo spoiler, nisiquiera se como se llaman los episodios (no lei esa parte en tu post jeje), asi que a disfrutarlo al maximo.
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Los giles de Lost no se mueren más, están hace un año en esa isla re al pedo.
Lo dejé de seguir en la 3ra temporada porque no había salido la 4ta, pero cuando salió no me acordaba de nada.
Bueno... algún día me compro las 5 en el parque Rivadavia y me las veo seguidas en unos meses.


Saludos ;)
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Esta noche podremos vivir en directo uno de los acontecimientos más esperados del año: el estreno de la premiere de la 6ª temporada de 'Perdidos'. Al igual que hicimos el año pasado con la season finale, intentaremos colgar en esta misma entrada un stream donde se emita el capítulo en directo.

INB4 ERECTION

I <3 lostph, alguien mas va a estar en el stream pa que webiemos un rato :3?
 
OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Esta noche podremos vivir en directo uno de los acontecimientos más esperados del año: el estreno de la premiere de la 6ª temporada de 'Perdidos'. Al igual que hicimos el año pasado con la season finale, intentaremos colgar en esta misma entrada un stream donde se emita el capítulo en directo.

INB4 ERECTION

I <3 lostph, alguien mas va a estar en el stream pa que webiemos un rato :3?

yo también lo vi y me fui de una.......espero cumplan la wea y lo pongan y no se sature o explote (too puede pasar)
De ser asi, en caso q se vea, lo mas seguro es que este pegado ahí



les dejo una cosa que me pareció muy chistosa ..la saque de la revista del cable y me hizo llorar ....

Un wm sobre el final de Lost :


Es tan impredecible que solo se me ocurren finales extraños y divertidos. Como que la isla será de libre acceso y Jack junto a Sawyer pondrán un parque de diversiones itinerantes. Habrá un juego monitoreado por Desmond que se llamara "buscando a Penny". Además, con el cambio de horario, llegaran Tattoo,Gilligan y los de La laguna Azul. Por ultimo, Hurley pondrá una fonda y la llamara "Donde el Guaton Jarli"....

jajaja...incluso le mande una carta al wm preguntándole como escribía tanta wea junta xD
haaa ...el contador del blogg rulea...
 
Mensajes
747
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Serena, Chile
Y alguien puede aguantar 4 dias sin verlo???

Na, yo me lo voy a descargar con alta calidad y lo voy ver 3 o 4 veces ^^

Esque a mi me da tiempo de ver los capitulos que me faltan.
Como yo soy medio weon, no vi ni la 4ª ni la 5ª Temporada.



PD: Estoy seguro de que alguien sacara Screen en la parte donde dije que soy weon
 
Última edición:
OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
nunca vi las serie porque no entendia un carajo, pero ahora voy a ver la ultima haver si entiendo algo


si teni tiempo veela, en serio... (aunque no tiene gracia ir directo a la ultima)


HOO..el primer (y segundo) capitulo de la ultima temporada wm...estuvo bastante weno, aunque no lo pude ver entero en vivo (junto con los gringos xDD) por que después clausuraron el canal, pero en la noche lo vi y despues lo vi con subtitulos y llore wm ....la wea no me quería bajar pero naa que con golpes no se arregle O_O ...el capitulo..cool ^^ realmente empieza con powa, aunque como es claro de esta serie, te sigue metiendo preguntas y cosas .... ... shaaa..


si no has visto el primer y segundo cap no abras!!!...


la patada de Sawyer a Jack en la cabeza fue genial, llevaba tiempo esperando eso (aunque ya se habian peleado antes) ..... y ese templo gigante, como nadie lo vio? ....y ese chino (no se de donde es pero Jin no le entiende (?) ..... ) ...y locke es de acero o que onda xD (no vi bien esa parte, la bala estaba doblada?...)
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Final del cap = shit bricks

Also:


ctb1j.jpg


I just want to go home :mad:
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Esta tarde veo el capitulo... ojala le den un gran final y no uno que nos deje colgados y sin ningun sentido, claramente no todas las preguntas seran respondidas pero las q si sean respondidas espero sea de una forma decente.

PD: Lost es la mejor serie de todos los tiempos y su final debe estar a la altura.
 
OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Esta tarde veo el capitulo... ojala le den un gran final y no uno que nos deje colgados y sin ningun sentido, claramente no todas las preguntas seran respondidas pero las q si sean respondidas espero sea de una forma decente.

PD: Lost es la mejor serie de todos los tiempos y su final debe estar a la altura.


seee pero teni claro que recien salio el capitulo 1 y 2 de la sexta temporada? ..aun no se acaba, es solo "el comienzo del fin" xDDDD

La sexta temporada de 'Perdidos' se estrena con más de 12 millones de espectadores.
http://lostph.blogspot.com/

segun tengo entendido, el final esta para el 23 de mayo ....


PD: la cara del Chino ese cuando el gordo le dijo que Jacob estaba muerto fue lo mas OMG que he visto xD
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jooooooooooooder

Que grande es Lost, y como extrañaba la tension y el gose que te produce, si señor.

El capitulo estuvo genial, y tuvimos mucha racion de WTF!!!
 
OP

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
6x03 - "What Kate Does" ("Lo Que Hace Kate").


..no se porque, tal ves porque los 2 capítulos anteriores fueron muy buenos, pero este me parecio en partes bastante latero .... habían cosas (sobre todo de Kate en la ciudad [LA creo]) que se podían haber "acelerado" un poco mas ....... ..y obviamente el final me dejo con otro gran WTF...!! xD

sawyer....hace tiempo que no andaba tan EMO (si es que alguna vez anduvo así xDD)

ha esperar una semana mas (?)
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues el capitulo no estuvo demasiado bueno.

De hecho, nunca un capitulo centrado en Kate estuvo bueno, ¿Porque seria este una excepcion?

Muy, muy bueno el momento de Sawyer y Kate en el muelle, enorme.

El cap me parecio un poco lento y rapido a la ves. Lento porque se extendieron mucho con cosas que no veo relevantes, y rapido porque se me termino antes de que me dijeran algo importante o_O

Me gusto el final con Claire en version Rosseau xD
 
Mensajes
289
Reacciones
6
Puntos
0
Kate cada ves parece cada dia mas sexy la rpm. SAWYER RULES. Jack es un queso. Hugo :icon_mrgreen:. Jin :icon_rolleyes:

Que la obscuridad no consuma a Sayid.

Claire este re P@rra
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Que impresionante la parte del muelle, lo vi 3 o 4 veces y cada vez que lo veia se me asomaba una lagrima, pobre tipo.
Lo mas llamativo fue obviamente el final con Claire, que fue raro porque los nuevos otros dicen que su corazon se lleno de oscuridad y perdio todo lo que antes fue pero si hubiese sido asi no hubiese salvado a Jin, mas dudas =/.

La parte de Claire en el hospital, sinceramente una mierda lol
 
Arriba Pie