¿Qué opinan de la nueva película 2012 El fin del mundo?

OP
Mensajes
672
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
noze pero en honduraz ezta tirando en cine la pelikula 2012 el fin del mundo:::

k opinan de eza pelikula???ez buena??zi ez buena diganme para veerla!!!!!!!

2012+We+Were+Warned.jpg
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

Wow con solo ver la imagen, obviamente ya vi el trailer en el cine me impresiono la voy a ver el viernos con unas amigas y pues a ver que tal aca en mexico pues en lo personal no importa si este buena o no son solo $45 no es mucho y pues un rato de diversion asi que es mejor ir a verla eso si no solo
 
Mensajes
243
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En cHiLiTo
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

Nose hay que verla aca en
Chile sale este jueves asi que
nica me la pierdo, tiene pinta
de wena!
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

no la he visto pero deve ser buena la peli sobretodo por q enseña sobre el maldito destino q tendremos proximo un dia de estos, con la broma esa de la contaminacion, del mundo q nos ha regalado dios
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

La vi el otro día en el cine y hubo gente que se piró antes de que acabara. No lo entiendo. ¿¿Qué se pensaban que iban a ver, una romántica? A mí me moló, sabía a lo que iba. Los FX son la caña!!
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

Ya la vi y dejame decirte que para tener un lugar bueno tienes que legar unas media hora antes y pues la pelcula si esta buena pura ficcion y alguna que otra informacion de por que ese año se va a acabar el mundo pero en fin esta buena la pelicula no tan buena como la de luna nueva que la ire a ver el viernes
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

bueno a mi no me gusto demasiado en especial por que le dan una mala interpretacion al fin del mundo pero esas ya son ideas de ello no?
otra cosa por la que no me gusto fue por la forma de actuar de las personas en mi opinion los gobiernos ante situaciones como la que muestran la pelicula no harian cosas asi
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Antofagasta!
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

Tienes que verla la vi hoy y es bastante buena, la idea los FX todo aparte de dejarte un sentido de humanidad aun no explorado al 100 xD mi amiga lloro como en 3 partes o_O xDDDDDDDD lol xD.
En fin es buena, obio si te gusta la ciencia ficcion =)



otra cosa por la que no me gusto fue por la forma de actuar de las personas en mi opinion los gobiernos ante situaciones como la que muestran la pelicula no harian cosas asi

Mmmmm bueno eso ta mas que claro pero a los gringos le gusta mostrar un gobierno bondadoso, santo y puro (A)
xDDD sera po =P
 
Última edición:
Mensajes
447
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el baño
Re: k opinan uztedez de la nueva pelicula 2012 El fin del mundo..

no se pierden de nada. No es la mehor pelicula de todas. Esta buena. Pero no es como para ir y emocionarse.
y quiero decir que el director de esta peli siempre quiere destruir el mundo, hizo dia de la independencia, el dia despues de mañana y no se cual mas.

bueno saludos!!
 
Mensajes
646
Reacciones
1
Puntos
0
yy yo no la vi pero quiero verla si puedo la veo te comepnto y iva a ver aller pero no pude asi que capaz mañana te aviso le doy su puntaje dicen q es buena
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Uh... malisima.
¿Cómo puede un hombre que nunca anduvo en avión, pilotear uno y esquivar meteoritos?
¿Cómo puede zafar de todo, siempre por dos pelos, sin rasgarse la camiseta?
¿Como puede caer un meteorito en la parte de atrás de una casa rodante, y seguir andando?

Todo bien que es Hollywoodense, pero un exceso es un exceso.

XhaO!!!
 

Razok

Banneado
Mensajes
447
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Take a look to the sky just before you die (8)
Uh... malisima.
¿Cómo puede un hombre que nunca anduvo en avión, pilotear uno y esquivar meteoritos?
¿Cómo puede zafar de todo, siempre por dos pelos, sin rasgarse la camiseta?
¿Como puede caer un meteorito en la parte de atrás de una casa rodante, y seguir andando?

Todo bien que es Hollywoodense, pero un exceso es un exceso.

XhaO!!!

Jajajaja see



Es muy mala aunque la detruccion taba rlz :3
ademas duro un ratito ._.
que no era el final del mundo?
ademas en africa no paso nada ._.
weno se levanto la tierra noma
._. ademas la pelicula se vaso
en esa familia y que paso con lodemas
al carajo ...
ademas aburrida en algunas partes...
y la arca ke segun tardaron kien sabe cuanto
solo la usaron pa una ola ._.

weno chau :3
 
Arriba Pie