|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Hannah Montana deberia ser cancelado?? | |||
| Si |
|
9 | 52.94% |
| No |
|
8 | 47.06% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito su opinion. Les cuento para los que no saben, Miley Cyrus habia hecho fotos de caracer No Apto y Disney habia pensado en sacarla y cancelar Hannah Montana. Ahora, ¿Ustedes que habrian hecho?¿la sacarian o no y por que?
Una cancion de Selena Gomez subida por mi a Goear: Última edición por Shadow_Sombra fecha: 08-nov-2009 a las 02:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hannah Montana deberia ser cancelado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disney todo lo que hagan los demás es inapropiado,se sacan una foto en la playa,en bikini y la publican en el facebook o lo que tengan y para ellos ya están desnudas.Eso mismo hicieron con la chica de High School Musical y al final siguió haciendo sus películas y su serie.
Quieran o no sacarla ella ya había dicho que va a dejar de hacer el programa de Hannah Montana para poder cantar. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon para disney todo es malo
y pueden decir lo que quieran yo se que al final no lo van a cancelar igual que con high school musical |
|
|
||||
|
||||
|
Ai dios si lo kancelan pues bien, nunka me gusto ese programa i nunka me kaio miley cyrus. Pero de todas maneras me parece tonto k kiten a un programa solamente porque una chika salio en una foto sin ropa o kon bikini (no se io no me la paso buskando fotos de gente de disney xD) osea solo es una fotoo k de malo tiene, los ninios no van a buskar esa foto por google (espero).
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
no la pueden sacar eso mira mi hermanba y hace toda mujer grande no la ppueden sacar por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no necesita ese programa mas despues de la pelicula se hico mas famosa ella que su personaje
Si deberia ser cancelado |
|
|
||||
|
||||
|
No, no serviria de nada, los niños que la ven
empezarian a especular porque la sacaron de el aire y para que? si el 2010 seria la temporada final ahora Dsiney tendria que ver el contrato y el rescision costaria muy, muy caro asi que le conviene no cancelar el programa que tambien ingresa millones a Walt Disney |
|
|
||||
|
||||
|
Esa chica núnca llegó a salir desnuda (ejem... no la busqué, lo leí en clave mágico xD), pero al parecer sí se tomó unas fotos comprometedoras que casualmente se infiltraron por internet (ya saben, esa gente siempre está vigilada).
En mi opinión sí deberían cancelar la serie, ya que se supone que Disney -antes de mandar a un puber a la fama- los hace firmar un contrato en que se especifíca que deben mantener un comportamiento al margen de lo correcto, puesto que son menores de edad y no adultos que pueden hacer lo que quieran... Bueno es solo una opinión, ahora por supuesto Disney jamás hará cumplir eso, ya que el programa le genera ganancias masivas, además de la imagen que vende la chica esa; osea no solo el programa, también futuras películas, juguetitos, comida para perros, etc, etc, etc... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|