|
|
||||
|
||||
|
de que saga de videojuegos o de que serie de la q o hayan echo ninguna peli animada te gustaria q hicieran una peli
|
|
|
|||
|
|||
|
¿De qué saga de videojuegos te gustarían que hicieran una película?
|
|
|
||||
|
||||
|
de ninguna ya ke lo estropearian aunke una pelicula de metal gear o de mass effect bien echa estaria mui bien
|
|
|
||||
|
||||
|
de DB no ya hay q tal naruto no ya hay pokemon no tanb (y muchas xD) (notese el sarcasmo en todas)
una bleach no ya hay street fither no ya hay (sarcasmo) como veran la mayoria de los juegos y series buenas se convirten en peli ese es mi punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo con lo q digiste estarian genial Cita:
pd si de mario ya hay una pero no en dibujos q es alo q me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios candidatos: zelda, star fox, naruto.......pero del juego del q enrealidad me gustaria q hicieran una peli es star wars the force unleashed
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que hicieran una pelicula de Bioshock, ya que la historia es epica y digna de una pelicula
PD: Espero con ansias la pelicula de World Of Warcraft |
|
|
|||
|
|||
|
Yo aun espero la pelicula de halo ¬¬
y la de gears of war nose cuando saldran o si ya salieron pero las espero xDDDD chau ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el protagonista (ke cuentan de mala manera su pasado vease en hitman) y el titulo por lo demas espernse una gran mierd* de pelicula SI ES QUE SALE xD |
|
|
||||
|
||||
|
De Call of Duty Modern Warfare, de Gears of War, de Zelda, No more heroes, etc...
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|