|
|
||||
|
||||
|
hoy a la tarde salio el trailer pero con calidad mala,asi que busque un cacho mas e hice el video en HD por que sino no iva a quedar piola sino ;<
aca se los dejo,cuando yo lo vi se me cayo la baba ![]() como les dije,ni en pedo va a ser como la de dragon ball,bruckheimer o como se diga no gasta plata al pedo y sabe hacer pelis decentes =F,asi que ahora a esperar ![]() pd:tarde en crear el tema por que no se procesaba el video(en HD),ya que los videos en HD pesan mas q lo habitual por que sino lo hubieran tenido desde la tarde D=,pero bueno,mejor mas tarde y que sea en HD que rapido y sin buena calidad xD. pd2:veanlo en HD,ta muchisimo mejor ![]() saludos EDITO: OMG,lo vi de nuevo y me dio escalofrios xDDDDDD Última edición por RayserX98 fecha: 03-nov-2009 a las 05:07. |
|
|
|||
|
|||
|
alfin el trailer de Prince Of Persia The Sands of Time MOVIE[OMFFG!!]
|
|
|
||||
|
||||
|
fatallll va a estar buenisimo
yo lo voi a ver en primera fila me ba a encantar este peliculon re buenaaaa!!!!! va a estar para verlo 1.000 veces xD edito:me gustaria que fuera un poco mas joven |
|
|
||||
|
||||
|
va a estar bueniisima, la voy a ver seguro. Tambien este trailer esta buenisimo!!
(me di vuelta el juego tres veces XD) saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me lo di buelta como 3 o 4 veces yo ahora estoi haciendo una guia en mi blog (no puedo poner el link porque incumple las reglas) y mas adelante una video guia (talves...no estoi seguro de la video guia) |
|
|
||||
|
||||
|
:O Q Genial Esta EL Trailer
De Seguro Que va a estar Genial ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|