|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan...
Hagan sus top ten de las mejores películas de terror y de suspenso de la historia la mía es 1. The exorsist 2. The omen 3. Jason 4. Saw 5. Paranormal activiti 6. The ring 7. Destino Final 4 8. My bloody valentine 9. The silence of death 10. The orphan |
|
|
|||
|
|||
|
Top ten de peliculas de terror de todos los tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
destino final 4
¿'¿'¿' WTF! perdon pero esa pelicula no da miedo D: ni risa ni nada :S las muertes tan muy por computadora la mejor es la 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por lo general las peliculas no dan miedo, sino que levantan las defensas de las personas al hacerlas creer que se encuentran en situaciones parecidas a las de los personajes de las peliculas... en mi caso, me parecen entretenidas, mas no terrorificas.
Sin embargo, debo admitir que hay algunos films que me han causado un poco de desconcierto, tales como: Toda la saga de Saw (Imagínate despertár y estar en un juego como esos? Para mí sería un gran desafío, el cual prefiero no tener.) La casa del terror (No las de resident Evil... sinceramente ésta pelicula también me pareció interesante, y una experiencia que no me gustaría vivir... imaginate estar encerrado en una casa donde "algo" trata de matarte a toda costa?) Un saludo. Cita:
Otro saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-KM 666 2-La casa de cera 3-Las colinas tienen ojos 4-Jason x 5-chuky y su novia 6-chuky y su hijo 7-chuky 2 8-chuky 9-Fredy vs jason 10-Jeper screeper 2 |
|
|
|||
|
|||
|
1-Chucky 1
2-Chucky 2 3-Chucky y su hijo 4-Chuky y su novia 5-Freddy kruger 6-Jason vs freddy 7-La masacre de texas 8-Halloween 9-Halloween 2 10-Saw 1,3,4,5,6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sería:
1-El Exorcista 2-Saw 3-Rec 4-The Ring(La Señal) 5-Psicosis 6-El Silencio de los Corderos 7-El Resplandor 8-Hostel 9-La Profecia 10-El Sexto Sentido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|