|
|
||||
|
||||
|
q les parese bn no va a estar exelente denme su opinion de como va a ser
|
|
|
|||
|
|||
|
this is it (michael jackson)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la vi, la película trata de como Michael se preparaba para la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Michael Jackson buscaba que esta película estilo documental hiciera entender que lo que el hace es por amor, por eso seria el titulo This Is It (Eso es todo).
Recomendable, casi lloro al fina T_T, el publico en el cine aplaudió con fuerzas la película al terminar =D Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que va ea estar genia presisamente hoy la ire a ver XD
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la eh visto... pero
la tengo que ver si....oh si me gusta sus musicas son como lago asi de fans quisiera ver el ultimo trabajo de el rey de pop talvez valla el viernes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Parece Genial La Peli Pero Sabian Que Tambien Ay Otra Peli?
La De "MoonWalker" Muy Buena Hay Que Verla Tambien Es Del Año Del Pedo jaja Bueno CUando Pueda La Voy A Ver A La Peli THIS IS IT Ya Que Tiene Material Jamas Antes Visto. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor q hay medio cosa el final una convinacion de lastima con ganas de llorar cuando canto man in the mirror y despues dice
michael jackson todo por amor T_T al recordar todavia me dan ganas de llorar me la compro en DVD |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la vi, pero me parece que va a estar buena.
tambien el padre de michael jackson dice que en la pelicula, michael es un doble y no es el verdadero. XD no se, una cosa asi. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es el original habla y canta igual hasta se ve igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , debe ser un doble , ........... perdon si con lo queiba a decir ahora apenaba a la gente .....
Se ve bien la peli , la tengo que descargar. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi esa pelicula se lleva el pulgar arriba (Y) es lo maxiimo tipo documental conciertos en 3D supr fabulosa mas nada qe deicr =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|