|
|
||||
|
||||
|
TOP GUN (opiniones sobre la película) Hola a todos, se me ocurrió la idea de abrir una comberzación acerca de la más famosa película de aviación del mundo. ![]() Bien para el que no sepa de esta película se trata de un joven llamado Pete Mitchell (Maverick) que es uno de los mejores aviadores de EE.UU. imprudente y rebelde, pero es uno de los mejores. Desde chico tiene que cargar con el peso de un suceso en Vietnam que tuvo su padre (declarado publicamente como desertor) Pero por un problema que tuvo un compañero suyo, fue elegido para entrar a la mejor escuela de aviación de EE.UU. TOP GUN. Y bueno ahí ocurren muchas cosas pero supongo que el que vea esto y no haya visto la película que espera para descargarla! Siguiendo con el tema: Hay mucha gente que dice "gran película para los que vivieron en los 80`s", pero siertamente tengo 16 años y la verdad que cuando la vi me dejo sorprendido porque esta película abarca todo en uno (acción, ideales, amor) y además fue la primera en comenzar a hacer filmaciones en el aire mientras se manejaba un avión. Además de esto la película tiene una exelente banda sonora. Otra cosa es que mi tío despues de ver la película se combirtió en aviador jaja!. Podría pensar que TOP GUN al ser echa durante la Guerra Fría la hicieron con el propósito de que la gente joven al verla se emosionara y quisiera entrar en la fuerza aerea, y estoy seguro de que lo lograron. La verdad es que no se que opinan sobre este filme y por eso se me ocurrió comenzar este tema para ver si existe alguien más que le haya gustado esta película. Sin más rodeos: ¿que opinan de TOP GUN? Ante ya muchas gracias por leer esto Última edición por nicomania fecha: 01-nov-2009 a las 05:28. |
|
|
|||
|
|||
|
TOP GUN: mejor película de aviación (opiniones acerca de la película)
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecio buena pero no increible unas partes son buenas pero la mayoria de la pelicula me aburri un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque esta película no se basa en la acción sino más en la vida de Maverick, eso es lo que la distingue de las demás (casi todas) peliculas de aviación. Por ejemplo hay una creo de aviones Fantasma (no detectables en los radares) y hay un avión controlado por una máquina, pero la película no tiene una trama como TOP GUN, es decir, es demaciado predecible, y la verdad es que no me entusiasma para nada una película de este estilo, que casi toda la película esten volando un avión
Pero igual ese es mi criterio, no se el de los demás Gracias nuevamente... |
|
|
|||
|
|||
|
Hombre yo creo que Hot Shots le sigue muy de cerca, no? jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |