|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecio muy buena especialmente de que los aliens son todos planchas y dan todos los temas de la xenofoia y sus condiciones de vida en sudafrica. se las recomiendo ver a los amantes del genero sci fi
La traducion es media patetica, pero es lo que hay. Última edición por Cuyan fecha: 24-oct-2009 a las 13:09. |
|
|
|||
|
|||
|
que les parecio la pelicula zona 9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la película que se estrenó hoy?
De ser así, todavía no la he visto, pero ya observé el trailer y me parece bastante agradable, sobre todo por el género de ciencia-ficción porque provoca mucho tu imaginación a tal grado de que al momento de ver la película llegas a imaginar cosas que jamás podrías ver con tus ojos. Bueno, espero que hablemos de la misma película. |
|
|
|||
|
|||
|
Es la mejor película de acción que he visto (no como esas tonterias de Terminator). Tiene una trama muy original y muy buenos efectos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio muy aburridisima al principio suerte que estaba acompañado si no me salgo de la pelicula, la unica parte que me gusto fue ya por lo ultimo donde se empieza a transformar en un alienigena
|
|
|
||||
|
||||
|
Woo Esta Pelikula Si K la Kiero Ver XD Se Ve
Muy Interesante No Solo Por La Trama Si No Por ¿K Tan Buenos Efectos Tendra? Ya K La Trama Es Obvio K Es Interesante XD |
|
|
||||
|
||||
|
es unA eXelente pericula sin duda alguna una de las majores °.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran pelicula, esto demuestra que existen grandes directores haya afuera pero que no se les da la oportunidad, menos mal que Peter Jackson apoyo a este director y le dio dinero para crear una gran pelicula.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|