|
|
||||
|
||||
|
Hola,ago este tema para que opinen de transformer
que piensan de la pelicula si esta buena o si le faltan efectos diganme que opinan asi voy a verla pero nesesito su opinion de uds de todos los user posibles bueno yo subire un trailer para los que no lo conoses bueno comenten desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que opinas de Transformers 2 la nueva pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la peli estuvo impresionante, estuvo mucho que la 1.
la recomiendo saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mucho los efectos fueron muy buenos
y en lo actoral no estuvo mal |
|
|
||||
|
||||
|
BUENA, BUENA , BUENA, sin duda, no dejo nada a deber,calficiacion de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo te comento esa pelicula estuvo genial!!! demas de calidad los efectos, Megan Fox, La historia!!! Megan Fox, las peleas, ufff Megan Fox
.... Sobre todo la parte en que Optimus le divide el rostro a akel deseticon y tambien la parte en que Megan Fox esta sobre la motooo esa fuee sin duda la mejor!!! jejejej Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el dvd peroo nunca lo vi que tal esta? si me dicen q weeana la miro pero nunca vi todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pelicula a sido una de las mejores que se han echo fue mejor que la primera que era lo que todos esperaban.
No tengo mucho que decir mas que la pelicula es super genial la podria ver cuantas veces digan y no aburre es simplemente un exito de pelicula. |
|
|
||||
|
||||
|
la pelicula
esta muy buena muy buenos efectos es una pelicula para mirarla 25 veces y no aburrirte(en mi caso XD) se las recomiendo a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|