|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qúe opinan de dragon ball evolution? | |||
| Buenísima |
|
0 | 0% |
| Buena |
|
2 | 15.38% |
| ¿Que es eso? |
|
1 | 7.69% |
| Mala |
|
2 | 15.38% |
| La peor que he visto |
|
8 | 61.54% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad esta es mi segunda opinion : es mejor star wars que esa @#%&"! perdon por la mala palabra xD |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan de Dragon Ball Evolution??
|
|
|
||||
|
||||
|
bue a mi me encanto la pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Man o NO viste el anime o NO sabes juzgar pero lo de que a alguien le encante esta peli no sé, que la vean y se queden entre bien o mal vale pero que te encante... no se yo en que stabas pensando, yo pienso que esta peli no tiene que ver nada con el anime con efectos especiales cutres y los personajes no se parecen en nada... incluso sacaron un juego que creo peor que el ET de ATARI, asi que clasifico a esta peli como una peli que si te ven verla en el cine te señalarian por la calle incluso...
SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia la vi, y la verdad es una reberenda CACA!
Aparte de que no es fiel a la serie -.- |
|
|
|||
|
|||
|
Eso para mi fue un insulto a dragon ball yo creo qwe akira toriyama no fuera qerido una pelicula a si es una basofia yo cresi viendo dragon ball y eso da asco se lleva mi pulgar abajo (n) slo me gustaron los efectos especiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fué un gastadero de plata nomás fue mucha gente a verla pero al verla los desilucionaron a todos xD.
Muy pero muy fea la pelicula.Dios mio nose como pueden hacer algo asi encima a un anime mundialmente conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira sinceramente la serie es muy buena pero la pelicula Evolution salio horrible ... era diferente la historia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta muy fea...la historia nah que ver a la serie...en fin no me gusto para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pero basura cinematografica
que se les a ocurrido sacar es un insulto para el anime aunque algunas personas la encuentren divertida para mi es una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es algo muy alejado de el anime y con muy poca historia ¬¬
Esa pelicula era para como que durara mas tiempo en relacionarse en el anime. Para mi es una pelicula muy mala... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|