|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qúe opinan de dragon ball evolution? | |||
| Buenísima |
|
0 | 0% |
| Buena |
|
2 | 15.38% |
| ¿Que es eso? |
|
1 | 7.69% |
| Mala |
|
2 | 15.38% |
| La peor que he visto |
|
8 | 61.54% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece, como definirlo... vomitiva... sobre todo picolo... eso si, la mejor peli de terror de la historia XD
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan de Dragon Ball Evolution??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo ,
esperaba que sea algo al anime , no asi , mas no parese dbz, sierto? |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto para nada, es mas, no se ni para que fui a verla, no es nada recomendable, ni original.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como dijeron en club nintendo "hollywood logro hacer lo q freezer,cell ni majin buu no pudieron hacer: acabar con goku"
si sabian q no iban a poder acer una buena trama mejor ni la ubieran hecho ese es mi punto de vista salu2! Última edición por Hyper_shadow fecha: 26-oct-2009 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dañaron a la serie de una forma termenda en pocas yo esperaba algo mas parecido a la serie no ese mundo futurista de la pelicula esa Milk para nada con la verdadera el Goku ni hablar y la historia de Piccolo y eso pufff.... es mejor q se dediquen a hacer peliculas XXX y no esten dañando clasicos de antaño. xD esa es mi humilde opinion 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
"la peor que he visto en mi vida"
pues no tiene sentido ¿armas de fuego? acaso en la serie animada se muestra alguna arma? y que yo sepa no abia tampoco edificios la verdad yo creo que es muy mala que el creador se valla a..
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
ehh usaria la palabra "mierda" para definirla por que eso es lo que es
nose como akira permitio tal barbaridad arruinan la image de dbz y desilucionan a los fans espero que la de avatar no sea asi |
|
|
|||
|
|||
|
Sinceramente han jodido la historia .. desde que a Goku lo pusieron en la secundaria xDDDDDDDDDDD dije ohh se fue al carajo, esque no pueden comparar un Ka Me Haaaa Me Haa con unos simples efectos xD osea no ahi emocion no ahi ese sentimiento de poder el ki etc etc xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a dar mi opinion : ES LA PEOR PELICULA DE DRAGON BALL QUE HE VISTO
Solo me gusta cuando hace el kamehame ha , lo demas es un rollo , no sale gohan , vegeta , krillin ni ninguno de esos , y Bra , la hija de bulma es mala. |
|
|
||||
|
||||
|
La Peor Pelicula Q He Visto Prefiero Ver Star Wars Antes Q Esa Estupidez
Y Tampoco Me Gusto El Dibujo Animado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|