|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la vio estupenda para mi y yo creo para muchos comenten a ver que le parecio esta gran pelicula la eh visto 2 veces y las 2 veces me dan ganas de seguir viendola
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que paso ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad hacia mucho que no veia una peli tan buena jeje la verdad si como decis estaba para seguir viendola ya que es un chiste tras otro XD
me mato el gordito, que ya no me acuerdo como se llama porque la vi hace unas semanas ya jeje muy muy buena yo le daria un 10/10 a esa peli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estube por ir dos veces al cine, pero no me diro plata
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que película?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que van sacar la 2 la espero con ansias dicen que va salin enimen y bill gates jaja que buena va estar cuando la estrenen
|
|
|
|||
|
|||
|
No hagas Spam . !! Post demasiado corto
.La película estaba demasiada Buena !! Me gustó Muchisisisismo . Pero no me gustaría seguir viendola [?]. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em yo realize una encuesta a la kual tu votaste y te hice caso... OMG es muy buena la pelikula onda tiene de todo xdddd se paso aunke tuve komo 10 minutos no viendola por otras razones xD!!! pero en el fondo se paso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria muchox que sacaran la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la van sacar en 2010 trata de que van a bautizar al nuevo hijo a Reno(fabulosa ciudad)
Por cierto aca en mexico ya quitaron de cartelera Que paso ayer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|