RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2009, 17:13
Jr. Member

Ubicación: Palacio del Crepúsculo con Taichi Yagami y los demás
Enviar un mensaje por MSN a anime-fan
Icon7 Serie: Code Lyoko

Supongo que la mayoria conocereis (o habreis visto alguna vez en la television) algun capitulo de Código Lyoko. Esa serie en la que una pandilla de chavales internados en la escuela Kadic, luchan contra el virus XANA, y el pasado de Franz Hooper, y Aelita... etc, etc. Abro este tema para que me digais que os parece, si la habeis visto y la comenteis un poco. A mi esta serie me encanta, y como aqui en españa han empezado a vender las temporadas yo me compre los cuatro primeros volumenes de la 1, aunque creo que ya salieron el volumen 5 y 6 este mes por lo que lei en la web oficial de la warner. La pagina web oficial de esta serie (como es francesa) esta traducida al español, frances, e ingles (por lo que podemos leerla perfectamente =P), la web dice que sacaran 3 peliculas inspiradas en contar la historia de los Hooper y los hombres de negro con 75 minutos cada una aproximadamente. Tambien dice que de momento no hay quinta temporada, pero que podrian sacarla. Ojala la saquen, aunque el final fue genial. Tambien tengo el juego Quest for infinity de la psp. Si se alguna noticia, la reportare. Y si vosotros sabeis algo... ya sabeis, este es el tema para decirlo (eso si, marcad los spoilers)

Última edición por anime-fan fecha: 27-sep-2009 a las 15:29.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Serie: Code Lyoko

Antiguo 26-sep-2009, 17:25
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Serie: Code Lyoko

Pues te voy a decir una cosa:

Hay un amigo mío tan fanático de esa serie que dice que ha visto TODOS los capítulos y le gusta tanto que sigue mirando los capítulos repetidos.

Y el aporte está bien, a mi también me gusta esa serie (NO TANTO COMO A MI AMIGO) y espero que pronto saquen pronto las películas y la 5ª temporada.

Ciao-
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2009, 15:20
Jr. Member

Gracias por comentar ^^
Si, la primera pelicula quieren sacarla a principios del 2010 en francia, pero en españa supongo que sera a mediados o finales como muchisimo (porque suelen llegar pronto, menos la cuarta temporada todo llego rapido xDD). Yo tambien tengo un amigo llamado Javier que se vio todos y los sigue viendo xDD, yo aun no me vi todos pero si la mayoria y el ultimo. Puedes mirar mas info sobre ellas en la Wikipedia, pone hasta los titulos.

Última edición por anime-fan fecha: 27-sep-2009 a las 15:25.
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2009, 20:41
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Smash Bros. 54

Cita:
Empezado por anime-fan Ver Mensaje
Gracias por comentar ^^
Si, la primera pelicula quieren sacarla a principios del 2010 en francia, pero en españa supongo que sera a mediados o finales como muchisimo (porque suelen llegar pronto, menos la cuarta temporada todo llego rapido xDD). Yo tambien tengo un amigo llamado Javier que se vio todos y los sigue viendo xDD, yo aun no me vi todos pero si la mayoria y el ultimo. Puedes mirar mas info sobre ellas en la Wikipedia, pone hasta los titulos.
¿EN SERIO? Que guay! Voy a mirarlos ahora mismo

Bueno, a mí el capítulo que mas me gusta es uno que cuando Yumi se pierde en el mar digital en una de esas naves no me acuerdo como se llamaban del Skip. ¿Cuál es el vuestro?

Y mi personaje favorito el Ulrich. En la última temporada, tiene dos espadas. Y... bueno, William con solo un espadazo te desvirtualiza.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 18:15
Jr. Member

Icon11 Re: Serie: Code Lyoko

Pues haber, haber...
No se, hay tantos capitulos que me gustan x3 Puede que mi favorito sea cuando:

Spoiler

Aunque no es fijo, hay muchos guays. Y en cuanto a mi personaje favorito, es Aelita. Me cae muy bien la chavala y me gusta su historia. Despues de Aelita irian Jeremy y Odd porque no se, con Odd me parto aveces xD y a Jeremy le cogi un cariño especial... Aunque Ulrich, Yumi y William tambien me encantan, pero no son de mis favoritos.

PD: Se que es extraño, pero lo comente con un amigo y... ¿No seria un poco raro una relacion en una posible quinta temporada de William-Sisi? XDDDD Esque mi amigo dice que como en algun capitulo se hicieron como "colegas" si Sisi se las ingeniara para ligarse a Ulrich y William a yumi... alomejor pasaba algo XDD Yo lo encuentro muy raro, me hizo gracia incluso x3 ¿Que opinais vosotros?

Última edición por anime-fan fecha: 29-sep-2009 a las 16:44.
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 22:44
Newbie

a mi me gustaria que hubiese otra aventura a si seria mas divertido
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2009, 13:28
Jr. Member

Icon6 Re: Serie: Code Lyoko

Bueno, puede esperar las pelis, que la priemra sale a principios del año que viene ^^
Y con suerte, cuando acaben las pelis (como ya han dicho) puede que hagan nueva temporada... quien sabe =)
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2009, 14:30
Aficionado

Si hay capítulos que me gustan ^^ es una serie entretenida, a veces a la hora de comer (cuando los simpsons están en publicidad) veo un rato jeje.

salu2 D=!
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2009, 20:55
Newbie

si espero k sacen otro enemigo o otras temporadas
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2009, 21:08
Jr. Member

Cita:
Empezado por sorasergio Ver Mensaje
si espero k sacen otro enemigo o otras temporadas
Enemigo lo dudo, osea, seria algo raro verles luchar contra alguien que no sea xana, ¿no? aunque, quien sabe, alomejor se inventan mas cosas aprovechando el pasado de aelita, frank hooper, etc...

PD: Code lyoko lo dan en clan por el verano, y ahora cuando acaben la temporada de batman que estan dando supongo que tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado