|
|
||||
|
||||
|
Reglas: las de EMD, las de ocio y las de los foros en general, tmb la de la subseccion cine
Hay muhas peliculas que podes mirar pero creo que hay algunas en las que te pones mas miedoso, o te pones a llorar o te re cag%s de risa, bueno lo que yo quiero saver es cual pelicula te produjo mas emociones. !!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Cual fue la pelicula que te produjo mas emociones ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Lloré cuando se murió la mamá de Bambi.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo no tengo una que me haya dado mucho miedo pero me gusto la trama de el orfanato.
mi favorita de terror es la de stay alive que de hacho involucra los videojuegos sta muy shida... |
|
|
||||
|
||||
|
weco po D:!
a mi me gusto la pelicula de Zombies Streepers. Cita:
Última edición por ~Neko fecha: 14-sep-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
casi llore con titanic jskajskajskajs :$
esa fue la unica xP |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta al futuro 1, 2 y 3
siempre me han gustado salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Snif Snif T.T ? El Titanic ( Fue !) muy buena Snif Snif T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rey León, todavía me pongo sensible cuando muere Mufasa. Y en el otro extremo, Watchmen...cuando terminó salí con ganas de pelearme con todos así como re loco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi llore con la de The Wrestler; cuando la hija lo manda a la Mier.... se me empañaron los ojos pero de ahi no paso XD
y wey la de zombi Stripers, es basura, lo unico que me gusto es la actuacion de Jenna, ah que videos Jenna :P |
|
|
||||
|
||||
|
cuando mire Watchmen en el cine. creo que fue la que me desperto mas emociones de locura jejej despues nose alguna de terror como algun juego del miedo que tambien mirarla con tus amig@s en la oscuridad esta muy bueno :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|