|
|
||||
|
||||
|
Bueno menes hay algunas peliculas que son muuuuuuuuuuuuuy falsas (osea que nunca podria pasar o que son malos efectos especiales)
en mi opinion Alien vs. Depredator 2 daba mas risa por lo falso que miedo xD ¿Y para ustedes? |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es la Pelicula mas falsa que has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que dragon ball evolution hasta la historia era falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y también Dragon Ball Evolution, son falsísimas xD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mia fue dragon ball evolution viejo q falso la peor q e visto si ubiera una votacion a la mas fome gana todos los premios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Dragon ball revolution
No molaba en ningun sentido Goku humano ni se parecia comparenlos , fue una perdida de dinero esa pelicula Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mas falsa creo que (aunque no lo crean) Destino final 4 acaba de salir en la red la vi y es una exageracion de pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creoo que la mayoria estamos
de acuerdo en que la mas falsa que emos visto fue la de dragon ball evolution ya que fue una basura de pelicula no vale la pena verla adesir verdad me desepcionaron. |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball evolucion eso era una @#~€€#¬#||#¬ude pelicula la vi en el cine y me fui en el intermedio XDXD salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda "La Caverna del Terror"....
que película más mala>.<!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball evolucion y el exorcista XD ambas son mas falsas que las peliculas de disney jaja muy malas..........
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|