|
|
||||
|
||||
|
Ola,abro este tema para preguntarles a ustedes sobre su programa favorito de la tv.
Bueno el mio es Naruto por que estan dando nuevos episodios y es muy bueno. ¿Y cual es el tuyo? |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual es el tu programa favorito de la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm bueno..
La verdad hay miles programas de TV pero diria que uno de mis favoritos es Teleputie : D(?) No ya enserio xD Bueno mi programa favorito es South park asi mismo y mas que Todo el Episodio de Warcraft xD Lo weonees parecen una vaca Bueno un saludo! : D Chauu |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es "sobrenatural" dos hermanos contra las fuerzas del mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cual va a ser
NARUTO!!!!!! jajajaja siempre me a gustado y me sigue gustando ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Son Morande con compañia y CQC
|
|
|
||||
|
||||
|
Two and a half man...
see salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues los programas que mas mas me
gustan de la tv son los simpson , malcom y sobrenatural bueno pues esos son los que mas me an ustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, bueno, yo no veo TV últimamente, pero el que más me gusta es Alfombra Roja del Canal 13 de Chile, ya que no tengo acceso a los otros canales.. .___.
Además creo que fue lo correcto en haber decidido no tener cable porque así ahorras dinero y además, los programas que dan hoy en día se están haciendo cada vez más estúpidos. (No, no me digan antisocial ¬¬'', sólo es una opinión... calmado). |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...pues veamos...
a si como olvidarlo: el mejor programa de Tv es House si, el tipo es genial!!!. Aparte estan los siempre clásicos Simpson. Si, esos serian los mejores programas de Tv. `~Xido xD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, tengo varias preferidas:
Padre de familia American Dad Los Simpsons Ninja Warrior Fear Factor. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|