|
|
|||
|
|||
![]() La lista de las 500 mejores películas de todos los tiempos , según la revista empire , La lista fue hecha por 10,000 lectores , incluyendo directores y críticos de cine , El primer puesto lo ocupa ¨El padrino ¨ (1972)dirigida por Francis Ford coppola , El segundo puesto lo ocupa , ¨Indiana Jones : en busca del arca perdida ¨ (1981) dirigida por Steven Spielberg y el tercer puesto lo ocupa Star wars V (1980) , Pues en mi opinión la lista esta mas o menos Yo le pondría como un 6/10 , Pues el caballero oscuro es buena película pero para ponerla de 15 es mucho además que esta arriba de Casablanca un gran clásico , Que también me parece muy mal el puesto en el que colocaron a esa película , Pero lo peor de toda la lista es el puesto de la película ¨Escuela de rock ¨en el 188 por debajo de tigres y dragones en el 497 , me parece que esa película no debió ni haber entrado en la lista , Tiburón en el 5 ? , Nah no creo , es mucho para mis gustos , Pues en la lista entraron varias películas del año pasado , Aunque hay muchas que no debieron ni entrar en esa lista , Me parece que debieron haber puesto a ¨El exorcista¨unos puestos mas arriba , esta muy bajo ese puesto , Pues siempre en la listas hay lugares con los que muchos no están de acuerdo , pero en esta hay bastantes , Pues critiquen , y califiquen la lista ^^ Aquí les dejo el link de la lista , desde su pagina original , La iba a poner acá pero , Creo que el post iba a ser demasiado largo Pues aqui esta : http://www.empireonline.com/500/1.asp |
|
|
|||
|
|||
|
Las 500 Mejores peliculas de todos los tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena lista.
Realmente la obra de Spilberg, Indiana Jones El Arca Perdida es una excelente película, para su año, la vez que la ví... Diría que hace muy poco, unos 2 meses, la ví y realmente me encantó. Al igual que la de StarWars V, obras maestras. Pero ahora que sé que la primera la lidera el Padrino, trataré de verla a ver qué tan buena es... xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|