|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta Harry Potter, vi todas las peliculas. ¿Nose que opinan ustedes?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan sobre Harry Potter?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio ded tí, yo apenas lo conzco. D:
Enserio, no me ha llamado la atención... Pero tampoco me digan que soy aburrido porque todos me lo dicen, qué importa, total es cuestión de gusto. ¬¬'' Aunque me parece que ví solamente la primera película o parte de ella... después de eso no se me ha ocurrido volver a hablar de Harry Potter hasta ahora. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las peliculas de Harry Potter son buenas pero no son muy fieles a los libros
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm las peliculas.....
![]() mmmmmmmmmmmmm!! mmmm los libros..... ![]() ![]() ![]() me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un aficionado de el
pero la ultima pelicula se me hiso un desperdicio ya que no era lo que yo esperava yo esperava un poco mas pero enfin seguire esperando a la proxima pelicula jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido nunca no de sus libros pero sus peliculas me aburren vi hasta la 2 nomas y en la 3 me aburri tento que la avanze a al parte de la pelea noma.
|
|
|
||||
|
||||
|
las peliculas creo que muy malas he visto mejores peliculas en tv habierta XD
y los libros son un poco mas decentes pero tampoco algo para emosionarte XD estoy de acurdo al leer el libro y ver la pelicula cambia completamente............... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantan las películas y me parecen muy entretenidas y buenas, pero los libros son espectaculares xD.
Lo que no me mola es que se saltan 20 cosas de los libros y luego los compararas y... son mucho mejores los libros. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Peliculas=Sucks
Libros=Rulz... Eso dice todo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Los libros... para mi no son nada croe que solo le agradesco algo... sin ellos, muchas personas no leerian.
Peliculas... desde que me acuerdo me han dormido.. la ultima me quede dorido en las piernas de mi novia uien tanto la quería ver, le desepcionó. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|