|
|
|||
|
|||
|
la verdad no sabia en donde poner este post asi que muevanlo a donde deberia estar, en fin esta es miserie llamada smash bros la llave del futuro miren los videos:
Spoiler
los otros episodios estan en youtube Última edición por jaimezx fecha: 16-sep-2009 a las 00:12. Razón: puse el titulo mal |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros La Llave dl futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la serie tu la hisiste? bueno éspero que si para que vallas aportando mas capitulos y si no es tuya aporta los capitulos xd me muero por ver el 4to capitulo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje que buena
olle hiciste estos videos tu o son de otra gente ahhhhhhhhhh la llave de wario land me recuerda cuando lo jugaba PD: me gusta como corre wario jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hla,ami sinceramente me parecio mui pobre pero espero que se aga mas interesante aunque si es sprite por sprite creo que pa una primera vez esta bien
|
|
|
|||
|
|||
|
ya puse episodios en youtube hasta el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si los haces tu bueno solo me queda por decir que vas por buen camino sigue practicando un poco ![]() ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante buena
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Si de verdad es una serie te televisión, dime en que canal lo ponen y yapuestos me dises la hora. Una pregunta... ¿Que significa PD?
Bno esta xido y mejor que vayas apotando y ve ![]() para aportar más capítulos. Y está muy bueno el nº 6 de la 2ª temporada. Ya se lo envíe a miz amigoz Última edición por Smash Bros. 54 fecha: 12-oct-2009 a las 20:59. Razón: Iba a poner una chocha xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|