|
|
||||
|
||||
|
Les digo que ya vi los trailers de evangelion 1.0 y se ven prometedores al igual que the last airbender adactaccion del anime avatar el ultimo maestro aire. en esta entrega se ven actores reales esperemos que no nos vayan a decepcionar como lo hicieron con dragon ball. en cuanto a evangelion se puede apreciar que al parecer siguieron la historia pero se los dejo a su juicio los trailers ya deben estar en youtube.
este es el link de the last airbender http://www.youtube.com/watch?v=DvLUrF3ItGQ este es el link de evangelion 1.0 http://www.youtube.com/watch?v=_4enDmuDbhw&feature=fvst Última edición por kakashi2012 fecha: 24-ago-2009 a las 20:31. |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Que Esperan De Evangelion 1.0 Y The Last Airbender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las pelicualas fracasen la verdad como se pasan intentando destrozar series asi como hicieron con dragon ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a evangelion 1.0 es en si un resumen de la serie, es anime no con actores reales, yo la vi y es muy buena, claro que es lo mismo que se ve en la serie, 2.0 por otro lado parece que no es lo mismo de la serie, hay un personaje extra y lo mejor de todo los nuevos test suits anyways, yo vere la de avatar cuando salga, si es buena que bien, si no pues ni modo. |
|
|
||||
|
||||
|
no para mi va a ser TERRIBLE miren los que dicen que van a actuar
http://www.youtube.com/watch?v=e_SJl...eature=related HORRIBLEEEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de avatar la van a cagar bien cagada, con perdon, pero es verdad xD
Y lo de evagenlion, tiene razon mola mas el 2.0, pero ojala sacaran otro final leches, a mi me aprecen fatales esos finales... alguno felizz xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que han hecho con avatar que era un pedazo de anime lo van a estropear con lo de llevarlo al mundo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
de avatar al que pusieron de Aang no creo que le vaya el personaje, supongo que querran sacar los tres libros pero si la primera es mala lo van a dejar hasta ahi (que creo que seria lo mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda esperar a verlos
veo prometedor el Evangelion |
|
|
||||
|
||||
|
Espero valgan la pena Avatar le veo futuro, M. Night Shyamalan es un gran director y la pelicula tendra presupuesto al menos promete mas que otras adaptaciones y les aseguro que el proyecto es una trilogia todo depende si a la primera le va bien.
Última edición por royzed fecha: 23-oct-2009 a las 04:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|