|
|
||||
|
||||
|
COMO SERIA TU PELICULA IDEAL DONDE ALLA TIRO, PATA Y GOLPES. IMAGINENSE UNA PELI CON ARNOLD SCHWARZENEGGER, JEAN CLAUDE VAN DAMME, VIN DIESEL, ICE CUBE, SILVESTRE STALLONE, STEVEN SEGAL, BRUCE WILLIS, JET LEE, JASON STATHAN, KEEANU REEVES, THE ROCK, CHRISTIAN BALE, Y OTRO ACTOR QUE TE IMAGINES EN LA TRAMA QUE PREFIERAS.
![]() las movies mandan 4ever |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Cual Seria Tu Pelicula De Accion Favorita ?
|
|
|
|||
|
|||
|
um la mia ceria mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... ........... el señor de los anillos el retorno del rey o resident evil 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pelicula de accion favorita
Son: Todas las sagas de teminator, bad boy 2, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Terminator (La saga), Spiderman (La saga ._.), Iron Man, Minority Report, y Transformers son las mejores de acción que he conocido.
Aunque Rápido y Furioso también es muy buena pero de autos... eso no me gusta. <.< James Bond Quantum, también es genial... Y por último las de Batman, Heath Ledger rulz en la segunda peli. xD Última edición por ƒlαмє fecha: 28-ago-2009 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
batman the dark knigth, no c el dia despues del mañana, piratas del caribe la 3 esta q me cagaba la primera vez q la vi jejej no recuerdo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y me gustar termineitor,sipedr man,iron man etc.....
me gustan muchas pero esas son algunas buenas que me gustan a mi me gustan tambien las sagas de sus respectivas peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
star wars, spiderman, iron man, hulk (la 2nda) y resident evil D:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las peliculas del Agente 007 James Bond
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi la de el manana nunca muere
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi opinion la pelicula que
mas me a gustado bueno son muchas pero me gusto mucho la de iron man bueno es la que mas me gusta de ,uchas que e visto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|