|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema es una semi copia del tema del mejor juego de wii.
Bueno es simple Voten por la mejor pelicual que crean y su voto se sumara la pelicula con mas votos ganara y estara primera Voten: Ranking: |
|
|
|||
|
|||
|
Top 15 mejores peliculas
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi, las mejores peliculas son:
the godfather 2 the godfather taxi driver requiem por un sueño saving private rian la lista de shindler pulp fiction reservoir dogs |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pues para mi son:
La naranja Mecanica Pulp Fiction Snatch Full Metal Jacket 2001: Odisea en el Espacio The Godfather Forest Gump wueno esas creo son (jeje se nota que soy fan de Kubrik no?) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 15
pero si algunas Mi Perro Skip Forest Gump (asi se escribe ? o.o : Foresta Gamp? D ![]() Transformers 2 Ice age 2 D: Naranja Mecanica Rapa Nui Una noche en el rouxbery y obviamente La Isla ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
uy si! olvide las de kubrick TODAS SON GENIALES
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pocas...
Requiem por un sueño El señor de las moscas Les Choristes Yo soy sam El cubo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki van las mias..
![]() Gol Gol II Gol III SAW SAW II SAW III SAW IV SAW V y las harry potter ![]() Última edición por Escaray fecha: 14-ago-2009 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saw 1
Saw 2 Saw 3 Saw 4 Saw 5 Todas las de Movie ya pueden ser scary movi , disaster movie ... Un Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
La Leyenda del Zorro, aunque sea vieja, es la mejor pelicula que vi,
y Harry potter y El Caliz De Fuego. ~chau. |
|
|
||||
|