|
|
|||
|
|||
|
de qualquier pelicula, que parte amas, que quisieras que no se terminara nunca, y que partes detestas por completo
|
|
|
|||
|
|||
|
que ODIAS y que AMAS de una pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo cuando se pelean en las pelis de accion y odio las partes de terror en dichas pelculas... me pone los pelos de punta xD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En una peliculo odio cuando el final es muy predecible y Amo las tramas que son complejas y tienen buen sustento.
Cita:
Última edición por [H]ouse fecha: 12-ago-2009 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio Ke No Tenga Accion O Historia Y Mala Calidad Y Ke No Tenga Efectos Y Esas Weas Xd
Amo Ke Tenga Efectos Historia Ecepto La De Transformers Xd Es No Tien Historia Pero Sta Genial Xd Asike Amo Eso Yaccion Calidad De Iveo Y De Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio que los actores actuen mal, o exageren demasiado >_>, amo las tramas de las peliculas y los finales "misteriosos"(dejan con dudas,preguntas,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en general lo que amo es que las peliculas duren mas de 2 horas... lo que odio son los creditos interminables
ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me gusta es el suspensolo de no saber que pasara y lo que odi estoyde acuerdo con skull kids esos creditos
|
|
|
|||
|
|||
|
Depende... si estoy con my family viendo una peli, no me gustan las partes en las que se besan, ni tampoco lo finales,
y si estoy solo, me gusta todo... es una cuestion de privacidad (?). |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio cuando hay actores baratos que los sacan de la basura (?)
actuan tan mal y ganan miles de dolares D: despues odio los creditos de media hora (con eso ganan 20 minutos de pelicula WTF) despues me gusta cuando las pelis tienen finales felices y que los "buenos" ganen ^^ bye |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan las peliculas en general donde salen bastantes paisajes... como de aventuras mas comunmnete..... lo que odio son los
y lo que no me gustan son los finales que aveces son muy cortos y deja nsin sentido a la pelicula adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|