|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el nombre del tema lo dice quiero que me digan
que actor o actriz es el/la mejor a mi opinion es Megan Fox x razones obvias por muchos jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la/el mejor Actor/actriz de película?
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno... creo que el actor mas emocionante que he visto es robert de niro, me encanto en Taxi driver y en el padrino 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan las actuaciones de will smith y otro pero no me se el nombre xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess para mi uno de los mejores actores es Will Smith y tmb otro es Johnny Deep.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor actor para mi es tom hanws y actris indiscutiblemente y que aun esta bien buena es eva mendez
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan ver actuando a Johnny Deep, angelina jolie, bradd pitt, ben stiller, jim carrey... son muy buenos
Johnny Deep |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante jim carrey, johnny deep,ben stiller,adam sadler y uno rubio de la nariz chueca que casi siempre trabaja con ben stiller aganme acordar !!!!! xD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen actor nicolas cage y de actriz megan fox
|
|
|
||||
|
||||
|
Actores: Nicolas Cage, Jim Carrey, Josh Zuckerman, Clark Duke Actrices: Jennifer Aniston, Megan Fox, Amanda Crew Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actores: Bradd Pitt en El club de pelea ponia linda cara de loco. Nicolas Cage (todos us pelis actua bien).George Clooney.el que iso del padrino como se llamaba? al pachino me parece ese es bueno.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|