RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Ver Resultados de Encuesta: Personaje favorito de lost
Jack Shephard 0 0%
Charlie Pace 1 12.50%
Kate Austen 0 0%
James Sawyer 1 12.50%
Claire Littleton 0 0%
Desmond Hume 3 37.50%
Juliet Burke 1 12.50%
Boone Carlyle 1 12.50%
Jhon Locke 1 12.50%
Sayid Jarrah 0 0%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2009, 06:36
Big Poster

Predeterminado Serie: LOST su personaje favorito= tmb hay imagene si no saben quienes son

hola kiero saber a cuantos le gusta los la gran serie de television aunque es una serie es q no hay un foro de television
es una serie americana de mas grande exito.

LOST

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.

Personajes

Jack shephard

Spoiler

neurocirujano líder de los supervivientes del vuelo 815

Kate Austen

Spoiler

criminal que debía ser transportada a la policía de Los Angeles. Asesino a su padrastro abusivo.

James Sawyer

Spoiler

estafador. Viaja a Australia para intentar vengarse del hombre que destruyó su familia.

Desmond Hume

Spoiler

llegó a la isla mientras realizaba una carrera alrededor del mundo en su velero para demostrar al padre de su amada Penny su valía como hombre.

Charlie Pace

Spoiler

músico de una banda de rock llamada Drive Shaft. Tuvo problemas con las drogas.

Boone Carlyle

Spoiler

Boone es el director del negocio de bodas de su madre. Toma este puesto poco después de la muerte de su padrastro. Boone siente un cariño por su hermanastra que se convierte en atracción romántica.Su hermanastra es Shannon

Claire Littleton

Spoiler

embarazada que va a Estados Unidos a dar a su bebé en adopción.

Shannon Rutherford

Spoiler

Hermanastra de Boone, que la vio morir en una alucinación. Ningún otro de los sobrevivientes sabe hablar francés, por lo que se vuelve pieza clave para descifrar el mensaje de Danielle. Sufre de asma

Hugo Reyer

Spoiler

ganó millones de dólares en la lotería, sin embargo todo el que lo rodea ha comenzado a tener mala suerte o sufir desgracias. Tiene serios problemas de obesidad. Ha sufrido de alucinaciones.

Satid Jarrah

Spoiler

Jefe de comunicaciones y torturador de la Guardia Republicana Iraquí

Jhon Locke

Spoiler

paralítico que al llegar a la isla repentinamente recupera la habilidad de caminar.

Michael Dawson

Spoiler

estadounidense que fue a Australia a recoger a su hijo y traerlo de vuelta a Estados Unidos. Dejó la serie al final de la segunda temporada para regresar a hacer una breve aparición al final de la cuarta.

Sun-Hwa Kwon

Spoiler

mujer coreana y esposa de Jin. Estaba en Australia para huir de su vida.

Jin-Soo Kwon

Spoiler

ex-pescador coreano casado con Sun.

Bejamin Linus

Spoiler

hasta ahora, el único líder reconocible de Los Otros luego lo cambin si kieren saber por quien vean la serie

Juliet Burke

Spoiler

doctora de fertilidad, llega a la isla reclutada por " los otros " para investigar la causa de la muerte de mujeres embarazadas en la isla.

Analucia

Spoiler

Antes de llegar a la isla, Ana Lucía era policía en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Encontrándose en constantes desavenencias con su capitana, que también es su madre, no pide tratamiento especial y se relaciona bien con sus otros colegas

Eko

Spoiler

Eko es uno de los supervivientes de la sección de la cola, al principio era un personaje callado y reservado, pero con una gran fuerza física, la primera noche es tratado de secuestrar por uno de "Los Otros" pero él se defiende matándolos con una piedra

Última edición por Ayrton120 fecha: 04-ago-2009 a las 06:39.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Serie: LOST su personaje favorito= tmb hay imagene si no saben quienes son

Antiguo 04-ago-2009, 19:36
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Predeterminado Re: Serie: LOST su personaje favorito= tmb hay imagene si no saben quienes son

Me encanta la serie, pero jamas me puse a pensar cual es mi personaje favorito. Quizas la historia personal que mas me gusto es la de Desmond.
Es mas interesante por los flashback que tiene, el capitulo en donde necesita buscar su variable es genial.

Saludos y buen tema.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2009, 19:45
Big Poster

Predeterminado Re: Serie: LOST su personaje favorito= tmb hay imagene si no saben quienes son

si yo tmb iba a poner multiseleccion pero me olvide y nose como editarlo me gustaria pero tambien pienso q desmond e muy buen
personsje.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2009, 19:57
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Pues la verdad es que es una serie en la que cada personaje a aportado algo y que estan muy cuidados y desarrollados todos.

Pero si tuviera que elegir uno me quedo con Ben (Como no lo pusisteeeeeeeeeeeee!!!!), pero bueno. De los que pusiste me quedo con Desmond y Locke. (aunque Jack tambien me parece interesante xP)
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 06:14
Big Poster

siiiiiii desmond tmb es muy bueno y locke tmb a mi tmb me encanta pero tmb me encantaban charlie y boone.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 06:31
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart

mm...la verdad nunca me habia puesto a pensar esto ... aunque desde la primera temporada, Locke siempre me parecio interesante, ya sea por que siempre parecia saber "algo mas" que el resto o tal ves por que mataba jabalis(?) ......, aunque me quedo con Desmond, su historia es genial ^^ ....

PD: Claire se ve muy rica en la imagen ....
PD2: Kate tambien xD
PD3: ...pensando detenidamente, estoy seguro que Richard Alper (se escribe asi?) se trae algo ;(
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 08:50
Usuario EMD

me encanta el estafador =)
nose porq pero es el q mas me gusta y no soy gay :P

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 18:28
Active user

NO PUEDO DECIDIR!

casi lloro cuando murio charlie, pero desmond tambien me fascina como personaje
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 22:19
Big Poster

y o tmb casi lloro en la muerte de charlie es q parecia q no iba a morir y la malogran.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado